martes, 5 de julio de 2011

I Campus David Pérez

Ahora que ya está casi terminando el curso de surf que promovió el ayuntamiento de Zalla, ayer en la playa de Sopelana quedó inaugurado el I Campus David Pérez, en el que se está enseñando a las nuevas generaciones a moverse y lanzarse por encima de las olas sin necesidad de ninguna tabla ni de ningún otro objeto similar, simplemente con la compañía de tu bañador (y no siempre) y el uso de tus brazos y piernas.
Así las cosas la primera jornada resulto ser un éxito debido a que el estado de la mar permitía realizar grandes exhibiciones y no hubo que contar ninguna víctima grave, el único inconveniente que se encontraron los asistentes al Campus fue la falta de espacio, ya que, la falta de permisos por parte del Campus y la presencia de bandera roja en la playa, hacia que toda la gente se agrupará en un estrecho terreno delimitado por las banderas amarillas.
Así, con la llegada de las olas más grandes se produjo algún choque entre los integrantes del Campus y la gente de a pie que sólo buscaban refrescarse, pero los choques nunca fueron de gran importancia y no tuvieron que actuar los servicios sanitarios, y menos mal, porque el servicio sanitario contratado por el Campus había tenido algún problema con sus embarcaciones y no pudieron acercarse hasta el lugar.
En las próximas fechas se seguirán realizando nuevas jornadas del Campus, veremos quien se lleva este año el récord de metros recorridos o el que tenga el parte de lesiones más extenso tanto propias como provocadas en otras personas.

5 comentarios:

Eder dijo...

estaria bien poder ver alguna foto o en su defecto algun video aunque sea dificil de conseguir

Iñaki dijo...

La crisis nos ha dejado sin los recursos materiales para que eso sea posible.

Davor dijo...

si si tambien decir k los bañadores del carrefour no son los adecuados para cojer olas jajaj

Iñaki dijo...

Estamos negociando con La Perla que nos presten alguno de sus mejores bañadores a cambio de la publicidad que les otorgará el evento. La Perla

Anónimo dijo...

nosotros fuimos con barca para los heridos solo que no nos dejaron usarla jaja