Tantos años quejándose uno de que el ayuntamiento no tenia detalles con Aranguren, y ahora de golpe y porrazo los tenemos todo. Hace unos fines de semana tuvo lugar una entrega del cine en la plaza de Aranguren, y ahora ya llevamos unos días disfrutando en el barrio de San Juan de su nuevo balcón:
Como se puede observar en la foto su estructura metálica dota al balcón de una gran modernidad que lo hace único en su especie, además desde la parte superior se puede observar gran parte de Aranguren, con lo que se espera que reciba mucha visitas, de ahí que los encargados de marketing del ayuntamiento hayan visto un filón en su estructura para poner todo tipo de publicidad, de momento, el único anunciante es Escudero, pero se espera que en breve sean muchos más.
El acceso al balcón de San Juan costará 3 euros a los residentes en Aranguren, y 4 al resto de vecinos de Encartaciones y 5 euros al resto de la gente. El tiempo máximo de permanencia en el balcón será de una hora, debido a su escaso tamaño y la gran demanda existente. Además, el balcón cuenta con cuatro ruedas y un pequeño motor que lo permitirán desplazarse hacía adelante o detrás, para que la presencia de las nubes bajas nos impida disfrutar del maravilloso paisaje. Estas ruedas convierten al balcón de San Juan en el único de estas características en Europa, lo que hará que Aranguren en uno de los destinos turísticos más apetecibles del sur de Europa.
3 comentarios:
Aver si el reginal se estira y pone publicidad en el balcon
En el balcón de las oficinas nos resultaría más barato poner los anuncios...
yo optaria por la tipica señora de pega e incluso con una banqueta y que vaya cobrando entrada
Publicar un comentario