Los vientos moderados registrados esta mañana en Villasana de Mena ha provocado pequeños desperfectos en la zona, según nos informa la agencia ESE mediante un comunicado.
Y es que según hemos podido saber, en Villasana parece que también se trabaja a batalla sin prestar mucha atención en lo que se realiza, ya que, los principales problemas el viento han sido ocasionados en la gasolinera. Una gasolinera que se ha reformado recientemente, pero no se sabe muy bien como, ya que, los vientos, sin ser extremadamente fuentes, han volado parte de las laminas metálicas colocadas en la cubierta de la misma. Con el riesgo de que pudiesen caer sobre algún cliente y provocarle graves daños.
Según dice el comunicado de la agencia ESE, las láminas que se habían desprendido de la cubierta, merodeaban por la zona arrastradas sin ningún control por la fuerza del viento.
Así que desde el Regional queremos advertir a nuestros lectores que no se desplacen a la gasolinera de Villasana en las próximas horas, a no ser que sea totalmente necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario