Y es que aunque todos los fumadores pongan el grito en el cielo a cuenta de la nueva ley antitabaco, está claro que los más perjudicados son los fumadores bebedores de alcohol.
Y es que, si un fumador, acostumbrado a bajar al bar de abajo a tomarse su café con su bollito y leer de mientras la prensa, únicamente tendrá que bajar más abrigado, colocarse en la terraza del bar, y podrá seguir haciendo su vida normal.
Pero si, además, de su café el fumador está acostumbrado a tomar su jarra de cerveza mientras ve el fútbol por la tv tiene un problema más serio, ya que, no podrá sacar su jarra de cerveza a la calle, para ver el partido por la ventana mientras se echa su cigarrito para quitar la tensión del encuentro, ya que si hace eso, las autoridades lo pueden denunciar por botellón, con todo lo que ello conlleva, así que tendrán que pasar a valorar que les conviene más, pagar la multa del botellón o pagar la multa de la ley antitabaco, parece claro que les tocará rascarse el bolsillo.
Desde el Regional, a estos fumadores bebedores les queremos proponer una idea que nos resulta bastante apetecible, y es que, deje su jarra de cerveza en la barra, y saque su paquete de tabaco con su cenicero a la calle, así la secuencia de movimientos comenzará con trago de cerveza, salir fuera para calada de cigarro, vuelta a la barra a por la cerveza, ansiedad, y vuelta a la terraza a por la calada, cansancio físico tanto meneo, así que vuelta a la barra a por la jarra de cerveza. Así con ello, además de ahorrarse la multa, es muy probable que se ahorren también la mensualidad del gimnasio. El único inconveniente que presenta esta idea, es el rato que se esté en la terraza echándose el cigarro que no aparezca el camarero gracioso de turno y te retire la jarra de cerveza por presentar síntomas de abandono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario