¡Qué ilusión! ¡Qué alboroto! Ya están en mis manos los papeles que decidirán el futuro de este país. Si, y estos papeles no son otros que la propaganda electoral. Y es que en los tiempos que corren de cambio climático y demás temores. Por cierto hoy hemos tenido un ejemplo claro, el Domingo casi morimos del calor, y hoy dos días después..... Bueno pues a lo que interesa, que parece mentira que le demos tanta importancia al cambio climático, cuando llegas a casa y ves que la gente que manda en este país, te llena el buzón con dos mil sobres electorales, y es que tiene gracia la cosa, porque muchos no saben ni si votarás o no, es más nadie lo sabe, ni siquiera lo sabes tu, pero ellos por si acaso te dan el papelito ya marcado para que no haya errores, pero es que el día de la verdad, en el colegio electoral hay otros mil papelotes más para votar, pero hombres de Dios, o lo mandáis a casa, o lo dejáis en el colegio electoral, pero las dos cosas a la vez no. Y bueno si insistís tanto en mandarlo a casa, y no podéis dejar el colegio sin papelotes, mandar una propinilla a casa ¿no? Por lo menos de valor similar a la que os ha costado hacer ese papelote, el dinero que cobra la persona que nos lo trae a nuestra casa, y el dinero necesario para su eliminación...Seguro que muchos seríamos más felices. Pero bueno como todo no puede ser, pues eso, a seguir mandando papeles a casa, y a seguir vendiendo la moto del cambio climático, que algún día os creeremos.
Por cierto suerte a todos, pero en Aranguren ya está decidido quién será el ganador, y no hay pucherazo ni cosas raras eh.
Por cierto suerte a todos, pero en Aranguren ya está decidido quién será el ganador, y no hay pucherazo ni cosas raras eh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario