viernes, 13 de noviembre de 2009

La incompetencia de la Policia Municipal de Zalla

La historia data de esta tarde a primera hora. Sobre las 15:15 de la tarde, un camión a la salida de Aranguren dirección Bilbao ha perdido gran parte de su carga, con lo que los Municipales de Zalla se han desplazado a la zona para dirigir el tráfico, mientras operarios retiraban las bobinas de papel de la carretera.
Según han llegado noticias a nuestra redacción, un equipo del Regional se ha desplazado a la zona, con tan mala suerte, que se han dejado las cámaras en la oficina, de ahí, que no haya documentación gráfica en esta noticia, ya ven, además de los Municipales de Zalla, aquí también somos un poco incompetentes, pero centrémonos en lo que nos toca ahora.
Pues resulta, que cuando ya estaba toda la carga retirada al arcén, allí seguían los dos Municipales desplazados a la zona, con sus dos coches, ni que fuera un cruce con un tránsito de coches inmenso, pero bueno habrán estimado conveniente y dos miembros de los Municipales en dos coches, pero lo más gracioso es que estaban situados los dos a una distancia de un metro aproximado entre ellos, es decir, que hacían la misma función. Pero es que todavía hay algo más gracioso, mientras uno daba salida a los coches que venían de Güeñes con intención de acceder a la BI-636 sentido Bilbao, otro habilitaba al mismo tiempo, el paso a los coches que dejaban la BI-636 para acceder al centro urbano de Aranguren.
Vamos que todavía no tenemos muy claro a que se han desplazado dos Municipales a la zona, si a dirigir el tráfico o a sembrar el pánico.

1 comentario:

Iker dijo...

obviamente a dirigir, si un agente de la ley te indica que debes de seguir tu camino sigues sin rechistar