lunes, 30 de noviembre de 2009

Análisis del clásico

Es increíble como 90 minutos de fútbol dan para tantas y tan diferentes opiniones. La gente del Madrid dice que sale reforzada del Camp Nou, ya que, todo el mundo esperaba goleada y al final fue 1-0 y se puede decir que tuvo ocasiones muy claras, incluso para ponerse 0-1. Además dicen que no es justo el resultado que el Madrid hizo más y que mereció el empate. Lo que demuestra que la memoria en esto del fútbol es corta y los hechos se manejan al antojo de cada uno. Ya que hace una semana, el Madrid ganaba al Racing 1-0 sin demostrar nada, eso sí, en aquella ocasión se apeló a la determinación que tiene el equipo arriba. Ahora se busca al árbitro culpable por no pitar un penalty de Piqué a Ronaldo, que sólo verían los que tienen el corazón blanco, hace una semana nadie comento gran cosa sobre el gol legal anulado al Racing.
Además, el Madrid esta esperanzado porque dio la cara durante todo el partido, pero es que 30 minutos de la segundo parte estuvo jugando contra 10, y no demostró tal superioridad sobre el terreno de juego.
Por parte de los barcelonistas, además de todo lo anteriormente reseñado, también, se dice que se consiguió ganar al mejor Madrid jugando un partido tan malo como el de ayer. Vamos, que quizás puede ser que el partido tan malo del Barcelona de ayer algo tendría que ver el Madrid.
Así que ya lo ven, del Camp Nou todo el mundo sale contento, nunca un resultado hizo feliz a tanta gente.

No hay comentarios: