Visto que año tras años, y verano tras verano, llegamos a estas fechas con los mismos problemas de sobrepeso y que no sabemos ponerle remedio a tiempo, el ayuntamiento de Muskiz ha decido ponerle fin de una vez por todas.
Como generalmente estos problemas de peso excesivo, se dan en madres, y que estas madres generalmente tienen que cargar con los niños para llevarlos a la playa pues, que mejor que matar dos pájaros de un tiro. Por una parte se ha montado una especie de ludoteka, para que los más peques pasen ahí el tiempo, con más chavales de su edad, jugando, pintando, leyendo o haciendo lo que les venga en gana, y por otra parte las madres, que a estas alturas del verano ya están bien morenitas, consecuencia de las horas que han pasado al sol, pues pueden iniciarse en el mundo del Aerobic.
La música la pone un equipo móvil, con dos altavoces de un importante tamaño, y de menos de un DJ que con estas exhibiciones buscará su salto a la fama. Los ejercicios en un principio serán sencillos para que cualquier amatxu pueda participar, y con el paso de los días se irán complicando. Así que no duden y apúntese todo el mundo al Club de Aerobic de la Playa de la Arena. Disfrútenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario