en esta epoca tranquila en la que lo unico que vemos venir es navidad , con sus turrones , mazapanes , los niños sin colegio , a los cuales tienen que aguantar los padres en la epoca mas dura del año ya que es pedir , pedir y pedir.
en una pequeña familia asturiana cuyos datos no desvelaremos para que no tengan problemas , llamemoslos por ejemplo, los alonso. en la familia alonso ven la tele como todas las familias de este pais, al menos los que disponen de ella. Nuestra entrañable familia a seguido los grandes acontecimientos del año como todos , los juegos olimpicos de pekin, la liga de futbol , Gran Hermano, OT, el mundial de F1 con nuestro querido lobato.
Un dia cualquiera el hijo mayor de los Alonso a la vuelta de su trabajo se encontro con un miembro de otra familia del pueblo... por ejemplo.... los lobato. El señor lobato le comento al mayor de los Alonso que iba a cambiar de trabajo, que suerte tiene porque como esta la vida no esta el horno pa bollos, y que seguiria su aventura periodistica en una cadena de television dirigida por el hijo de un payaso (si si el hijo de uno de aquellos famosos "payasos de la tele") a lo que el mayor de los alonso le respondio:
"¿Que tengo que aguantarte cinco años más? ¡Joder, qué pesado! Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú".
Seguro que muchos de ustedes se identificara con la opinion del mayor de los alonso.
1 comentario:
La sombra de Lobato es muy grande, así que no será fácil librarnos de él.
Publicar un comentario