martes, 19 de agosto de 2008

España- Croacia

Mañana a partir de las 8:30 (hora peninsular) dará comienzo el partido más importante de los JJ.OO. para la selección española de baloncesto, ya que, se trata del partido de cuartos, es decir, el partido aquel que separa la opción de luchar por las medallas del fracaso en la competición. Pos este motivo un equipo de enviados especiales del Regional se han desplazado hasta el hotel de concentración de la selección española en Pekín para dar ánimos a los jugadores.
El primero con el que hablamos fue Raül Lopez, una de las novedades de la lista de Aito y que ha contado con pocos minutos en esta Olimpiada, a pesar de ello, nos contaba que estaba ilusionado en poder jugar el encuentro de mañana y poder demostrar la calidad que atesora.

El siguiente con el que tuvimos la ocasión de compartir unos minutos, fue con la figura del equipo, que no estro que Pau Gasol, nos contaba que ha soñado muchas veces con el tiro que falló en Madrid en la final del Europeo, y que desde aquel día no hace más que pensar en esta Olimpiada para poder resarcirse de aquel fallo.


Otro con el que tuvimos la ocasión de compartir unos minutos fue Marc, el cual no se encontraba muy confiado con la posibilidad de jugar el encuentro, ya que, todavía le persistían sus molestias en la rodilla, pero que si los médicos le dan permiso y Aito lo cree necesario allí estará para aportar todo lo que pueda.


El último jugador con el que tuvimos la oportunidad de compartir algunos minutos fue Alex Mumbrú, el cual se encontraba muy satisfecho con el torneo que esta realizando, y que esperaba que mañana sigue rindiendo al mismo nivel y el equipo pueda seguir progresando.

Estas eran las impresiones que nos daban los jugadores de la selección, todos se mostraban confiados en la victoria, pero será difícil, así que ya saben a partir de las 08:30 todos pegados a TVE1 para animar a nuestra selección.

No hay comentarios: