jueves, 4 de octubre de 2007

Hablando entre Papas

Es habitual que cuando los hijos de alguien van juntos al colegio, los padres tienden a hablar entre si como suele ser habitual a la entrada del colegio, pues la F1 es igual todos los miercoles los niños llegan al padock para coger sus coches y jugar a perseguirse en una pista haber quien lo hace antes , el jueves se repite por que siempre alguno no anda despierto el miercoles, entonces llega el pique y quedan para probar la pista el sabado y el domingo se hace la definitiva que todos acuerdan que sera la buena y ahi todos tienen que estar despiertos y no vale el, "espera que tengo que ir al WC" o cosas asi.

Durante el domingo toda la gente que ha visto como juegan pues les gusta ver haber en que queda todo el alboroto de la semana y comentan entre ellos todo, que si mi hijo tal que si mi hijo cual, ademas siempre te encuentras al tipico niño que movido por su afan de victoria que llega a ser muchas veces pesado, jalea desde el borde del recinto de juego llegando a ser pesado y muchas veces no sabe ni lo que hacen pero hay que aparentar que se sabe para no desentonar. cuando termina el juego siempre queda el tipico pique entre padres pese a que es un juego en el que algunos dicen cosas de los otros padre como estas:

“Congenio con todo el mundo, propongo una pregunta al padre de Fernando una pregunta, ¿qué problema tiene con Anthony? Él no quiere estrechar mi mano por alguna razón. Le he extendido mi mano en muchas ocasiones y él siempre me rechaza. Al menos tres veces. Ninguna explicación, ninguna discusión. Incluso cuando su muchacho gana. Si él tiene algún problema conmigo, no tengo ni idea de qué es, aparte, tal vez, de que mi hijo esté liderando el campeonato mundial.”

este señor podria ser cualquiera , pero siempre hay algun padre en todos los colegios que se hace ver mas y que mete el morro en todo, quien sabe quien es?

1 comentario:

Iñaki dijo...

Una vez más, los padres vuelven a demostrar que son los peores a la hora de comportarse en un recinto deportivo. Todo el mundo quiere qeu su hijo sea el mejor y eso no puede ser, es deporte es competición es compañerismo es humanidad....pero no piques y violencia y malos gestos y desprecios.