Esta es la historia de la famosa farola de la papelera, que quizás haya pasado desapercibido para todos ustedes, pero para eso estamos aquí para haceros reflexionar sobre las cosas más insólitas.
Sucede que hace dos semanas o así si no me falla la memoria, intuyó que un coche chocó contra una farola en la carretera que va desde Aranguren a la Carranzana, pues bien, esa farola doblo la rodilla, y cayó al suelo, la Ertzaintza rápidamente se advirtió de la situación, y colocó su típica señal triangular que estuvo dos días o así, después de retirar esa señal, se retiró también la farola caída, pero hasta pasados unos días, no apareció allí la nueva farola, la nueva farola para situarla, apareció el lunes 15 de Octubre. Y hoy a la mañana era el día que no estaba situada todavía la farola, pero eso sí, ya había allí dos sacos llenos de arena, hecho que hace intuir que de aquí a una semana tendremos colocada la nueva farola.
Si ya se sabe, que las cosas de Palacio van despacio, pero no pensé que sería tan despacio, porque Aranguren no es un gran Palacio, pero en dichos como este si lo parece.
Además otro hecho que hace intuir que colocarán la farola dentro de poco, es que en la zona de San Juan ya llevamos dos días con escasez de luz, lo que quiere decir que están quitando la luz para conseguir conectar la farola a la red eléctrica.
¿Será está semana cuando la pongan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario