viernes, 12 de octubre de 2007

Ahora si tenemos el programa

A las 9:30 se abrirán las puertas de las escuelas arena, y las oficinas empezarán a recoger nombres para todos los que quieran participar en el máximo evento que tendrá lugar a las 12 del mediodía, la inscripción será abierta a todo el mundo hasta las 10:30. El evento consistirá en realizar una serie de maniobras aun por determinar dentro de las escuelas arena. Si no tienen coche, o creen que el suyo es inferior al resto no se preocupen, ya que la organización obligará a todos los participantes a emplear el mismo coche. Los premios serán los mismos para el primero segundo y tercero, un viaje para ver el deselance del mundial de F-1 a Brasil, con todos los gastos pagados y para dos personas.
A las 10:30, tendrá lugar la exhibición de rallye del gran Carlos Sainz con su co-piloto Luis Moya (ayer pusimos Carlos, y pedimos disculpas por ello). El recorrido será por todo el pueblo de Aranguren, incluida la ascensión a San Cosme, tramo mítico de la zona, por el número de rallyes que se celebran a lo largo de todo el año.
A las 11:30 tendrá lugar la prueba de profesores de autoescuela, se valorará sobre todo la capacidad de hacer maniobras desde el asiento del co-piloto. En principio se espera que acudan profesores de la autoescuela Basurto, autoescuela Castro, autoescuela el Volante y autoescuela Mikel, aunque puede que alguno más se apunte a última hora. Las pruebas básicamente consistirán en aparcar en sitios cada vez más reducidos, el que no lo consiga o toque algun objeto con su coche quedará eliminado sin posibilidad de repesca. El gran favorito es Francisco de autoescuela Castro. Veremos lo que sucede.
Después a las 12 tendrá lugar el superevento para aficionados, en el que se competirá mano a mano con Lewis Hamilton, la prueba clave será dejar el coche en la gravilla sin que por ello se vea afectada ninguna parte del cuerpo, no se sí alguno conseguirá vencer a Hamilton en esta prueba. De todas formas Hamilton no opta al premio, así que los aficionados competirán entre sí, en función del tiempo que tarde cada uno en hacer las maniobras, el que más tarde abandonará la prueba.
A las 14:00 se espera un gran lunch con todos los participantes, y ya a las 17:00, tras una larga sobremesa, se cerrarán las puertas del escuelas arena, hasta otra nueva concentración.
Esperemos que disfruten del espectáculo. Hamilton, Sainz y Moya seguro que lo hacen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No as nombrado que venia Kapetillo grave error como se entere nos chapa el periodico por no darle publicidad

Iñaki dijo...

Cierto es, también ha acudido Capetillo al escuelas arena, pero en el momento de su llegada fue abucheado por todos los presentes, debido a que no aportó ningún misero euro, para que podría realizarse el evento.