miércoles, 20 de junio de 2007

Ya están aquí....

Como cada año por estas fechas, los habitantes de Aranguren recibimos la llegada de una serie de gente, que viene a ganarse la vida en las fiestas, es decir, los feriantes; este año han llegado y no se han reprimido nada a la hora de traer sus más imponentes vehículos.
Este año, como consecuencia, de las obras se han visto obligados a desplazarse unos metros hacía mi casa, total que están casi parejos a mi casa, a uno y otro lado de la carretera, que vienes tu con el coche y parece el túnel del miedo, pero bueno. Encima el número de plazas de parking de os residentes se han visto afectadas, por la gran cantidad de traillers y flagonetas que han traído.
Mañana, que tienen lugar las semis del frontenis, va a ser de órdago lo de aparcar, pero bueno nos conformaremos con que no tengamos que escuchar por las noches al difunto Fary, ni mucho menos a Camela, tampoco pedimos tanto....
Buenos pues eso, ahora tenemos por delante una semana para vivir nuevas experiencias, veremos lo que pasa...

1 comentario:

Iñaki dijo...

y ahora con las camas elásticas ocupan toda la carretera, menos mal que no me han traído este año los autos de choque, porque si no me tengo que marchar yo del pueblo para que entren ellos.