lunes, 11 de junio de 2007

Gran Carrera la de F-1

Que Massa no puntué una decepción; que gane Hamilton una buena noticia; que Alonso se salga una y otra vez un enorme placer; escuchar a Lobato todo picado cuando Alonso no gana no tiene calificativo.
Lobato se pica, cuando Alonso va detrás de Raikonen y se sale Alonso y el la curva siguiente la carretera esta con restos de un accidente anterior, se pica Lobato y dice que es indignante, que tiene que salir safety car, que mira lo que le ha pasado a ALonso, más tarde se oye una voz más sensata que dice, los restos de coche no han tenido nada que ver con lo de Alonso, cuando se encuentra los restos Alonso ya se había salido.
Alonso pasa a Raikonen en boxes y Lobato vuelve a disfrutar, pero hoy no es su día, y Alonso se vuelve a salir, Lobato no dice nada, se queda callado.
Más tarde Sato pasa a Schumi, y aprovecha el momento para criticar a Schumi que se va a retirar y mira de que forma lo va a hacer, pero la carrera nos iba a dejar otro gran momento para enmarcar, el mismo Sato que adelanta a Schumi dos vueltas después pasa a Alonso, pero claro ahora se trata de Alonso y se alegan problemas del coche de neumáticos, etc... como si Schumi no los podría tener.... además es normal que Alonso tenga el coche averiado después de tanta excursión por el campo...
VEnga Alonso sigue así, sigue sin admitir que Hamilton te esta metiendo presión, porque yo no sigo mucho la F-1, pero así a bote pronto este año te recuerdo dos cagadas, y en los dos años anteriores ninguna.... pero no sientes presión. Sigue así, que disfrutaremos todos con lobato picado.

No hay comentarios: