Señor Lobato:
Me dirijo a usted para comunicarle mis más que grandes ilusiones porque usted abandone la F-1, ya se que no me va a contentar, pero cada día que le escucho hablar, más ganas tengo de decírselo, así que aprovecho la ocasión.
Quiero que se vaya, básicamente por una razón, aunque hay muchas más, la F-1, existía antes, y existirá después de Alonso, Alonso es un gran piloto, pero todavía no es Dios. Hay gente a los que nos gusta la F-1 antes de que saldría el asturiano, y pinchamos telecinco para ver F-1, no escuchar a un tío que comenta una carrera diferente a la que se ve por nuestras pantallas, un tío que solo vive por y para Alonso, y aunque el asturiano sea grande, no siempre hay porque alabarle, también se le puede criticar.
Hasta hoy, habías desvariado un poco, pero hoy ya ha colmado el vaso, que insinuabas, cuando decías " Alonso ha tenido problemas con el coche hoy, ha tenido en Barcelona, ha tenido en Bahrein...."( y muchos más que has dicho y ya no me acuerdo )Resulta que cuando es Alonso los problemas los da el coche, y cuando es Raikkonen los problemas es del piloto.... IMPARCIALIDAD, ¿sabes lo qué es Lobato? pues haber si la pones en práctica.
Pero eso no ha sido todo, ya cuando te he escuchado decir, "a 10 puntos de Hamilton líder del Mundial y justamente hoy tiene un problema con la caja de cambios..." ¿Qué insinuabas esta vez, que los mecánicos de McLaren han provocado que se le rompa el motor al coche de Alonso? Por favor no seamos ignorantes, si gana Alonso gana McLaren, si gana Hamilton gana McLaren, vale que Hamilton sea británico al igual que el equipo McLaren, y aceptaría, que podrían intervenir para conseguir que Hamilton gane y Alonso quede segundo, pero intervenir para que Alonso salga el 10 o más atrás en parrilla....... es patético pensar eso. Que es piloto de su equipo y cuantos más puntos saque más pasta habrá para todos.
Bueno con todo, tampoco quiero que dimitas.... me conformaría con un cambio de actitud tuya y comentar las carreras con más imparcialidad. Ya se que me dirás, que si no te gusta lo que digo baja el volumen, pero yo te diré que en este mundo queda gente que le gusta aprender cosas nuevas cada día, aunque las tengamos que aprender de ti, pero bueno.... últimamente no es que nos estés enseñando grandes cosas, a parte de críticas sin fundamento y lloros a raudales. REFLEXIONA. IMPARCIALIDAD.