Pues si, el Getafe ya ha dejado de ser el único equipo español que está presente en las tres competiciones, y dejo de serlo, después de realizar un derroche impresionante de fuerza y de fútbol. Hizo frente a todas las adversidades, empate a 1 en la ida, y en la vuelta expulsión de De la Red en el minuto 4, es decir, 86 minutos, en principio, con uno menos, que luego resultaron ser 116.
Le empataron en el minuto 89 la eliminatoria, en un balón muerto que había dentro del área la cogió Ribery y para dentro, prórroga, y lejos de descomponerse el equipo, comenzó arrasando dos golazos, y 3-1 eliminatoria casi resuelta, si no llega a ser por el cansancio físico y porque los contrarios eran alemanes, pero es que además de eso, el Getafe se olvidó de como había estado plantando cara a los alemanes, es decir, se olvido de atacar, y comenzó a especular excesivamente. Un claro ejemplo, es que Casquero, (creo que fue) se va al corner a perder tiempo, y me viene a la cabeza cuando Totti en el mundial de Corea hizo lo mismo en octavos de final frente a los coreanos, se olvidaron de jugar y se fueron fuera, al Getafe le paso lo mismo. Y ahora nos contarán que fue falta de Kahn, expulsión injusta tal y pascual, pero la eliminatoria la tenían ganada y se olvidaron de seguir jugando. Además, en toda la eliminatoria le han anulado tres goles al Bayern.
Ahora sólo queda el Barcelona como representante español en las competiciones europeas, en semifinales de la Champions, concretamente, el rival será el Manchester United, que tiemble el Camp Nou y todo el equipo, que a la Roma el año pasado le cayeron siete, veremos todos los balones que recoge Valdés de las redes......
No hay comentarios:
Publicar un comentario