
Ayer, levanto la Uleb los jugadores del DKV. La Uleb estrenaba un nuevo sistema de competición, con esta final a 8 disputada en Turín. Y es que parece ser que al DKV se le da bien este formato, porque hace unos meses ya se impuso en Vitoria en la Copa del Rey, que contaba con el mismo sistema de competición.
Esta vez, parece que lo ha tenido más fácil, en el primer partido se impuso al Pamesa Valencia, que únicamente mostró síntomas de poder ganar el partido en el último cuarto pero ya era muy tarde para remontar el partido, en semifinales el DKV se cruzó con los turcos del Galatasaray a los que también fue capaz de doblegar, y en la final se encontró con otro equipo ACB, el Girona. Todas las quinielas daban como favoritos a los hombres de Aíto, pero el primer cuarto acabo con 16-21 favorable a los gerundenses, lo que parecía indicar que sería un partido difícil para los de Badalona, pero nada más lejos de la realidad, parcial de 6-18 en el segundo período y el DKV ya vencía al descanso por 27-34.
A la salida de vestuarios poco cambio el partido, y el DKV siguió dominando del partido de la mano de un enganchado Rudy (13puntos) y de un acertadísimo Mallet desde la línea de 6,25 (6-8 al final del partido). Así que el DKV se impuso por 10-21 en el tercer parcial, lo que significada un marcador de 37-58, que parecía definitivo, con tan sólo 10 minutos por jugar.
Al final del encuentro 54-79, 25 puntos arriba para los de Badalona, marcador que no hace más que refrendar la superioridad mostrada por la Penya durante todo el encuentro.


1 comentario:
Dicen las malas lenguas que en un futuro proximo si hay ganas y paciencia va a salir una segunda edicion de antisubnormales llamada ANTI-JUANIS
Publicar un comentario