martes, 7 de agosto de 2007

Grandes fichajes del verano

Tras los grandes fichajes de este verano por muchos de los clubs europeos, las cosas poco varían, por ejemplo, en Inglaterra, final Charity Shield, (lo que en España viene siendo la Supercopa). Se enfrentaban Chelsea y Manchester en Stamford Bridge, quedaron 1-1 y ganó el Manchester a penaltyes, con lo que el héroe del partido acabó siendo Van der Sar, jugador que lleva ya varios años en el Manchester.
Por otro lado en España, en las pretemporadas de los equipos, no está brillando ningún fichaje del verano, mientras que el crack de la pretemporada en el Real Madrid está siendo Guti, en la pretemporada del Barcelona el crack está siendo Giovanni Dos Santos, mexicano procedente de la cantera. Con lo que, las grandes apuestas del verano están todavía por demostrar todo lo que se espera de ellos.
Por contra, en Alemania, y más concretamente en el Bayern Munich, ya se empiezan a rentabilizar los fichajes, y claro ejemplo de ello, es que, el Bayern Munich se ha proclamado campeón de la Copa de la Liga alemana, este fin de semana, tras imponerse 1-0 en la final al Schalke 04. El único gol de esa final lo anotó el reciente fichaje del Bayern Miroslav Klose, delantero alemán procedente del Werder Bremen.
Así que, mientras unos ya van demostrando su clase, como es el caso de Klose, muchos otros todavía les queda un duro trabajo por realizar, para responder a las expectativas que se han creado sobre ellos.

lunes, 6 de agosto de 2007

Ferrari le tira la caña a Hamilton




Según apunta el diario italiano Tuttosport (famoso en España por sus imposibles rumores futbolísticos), el jefe de Ferrari, Jean Todt podría haberle tirado la caña a Lewis Hamilton ofreciéndole un contrato de más de 25 millones de dólares por año.


El periódico asegura que Lewis Hamilton se convertiría en el auténtico sucesor de Michael Schumacher después de la decepción vivida en Ferrari con Massa y Raikonnen, que no han demostrado talento alguno y simplemente están ahí por el coche que tienen.


En Ferrari buscan un hombre con talento, centrado, rápido, victorioso y hambriento, y ese podría ser Lewis Hamilton. Sin embargo, Todt ha negado esta información afirmando que eran conjeturas totalmente falsas. Fernando Alonso seguro que no fichará por Ferrari, pero, ¿y Hamilton? ¿McLaren dejará escapar a su predilecto? No lo creo, pero alguno de los dos, o ambos, se marcharán el próximo año.

La conversación de Ron Dennis y Lewis Hamilton por radio



Sunday Mirror publica la transcripción de los 10 segundos en los que Hamilton estuvo parado en los boxes mientras Fernando Alonso repostaba y se quedaba mirando al cielo, segundos que Hamilton aprovechó para tener una calurosa conversación con su jefe.



- Lewis Hamilton: “No vuelvas a joderme nunca más así”

- Ron Dennis: “No me jodas tú hablándome así”

- Lewis Hamilton: “Que te den”



Después, Ron Dennis admitió que tuvo un intercambio de "puntos de vista" por radio, pero dijo que los comentarios eran 100% equivocados, pero la verdad, yo creo que son totalmente ciertos. ¿Por qué si no estaría tan cabreado Ron Dennis con su hijo predilecto? No hay otra explicación posible.


Pero además de eso, le doy más valor a las declaraciones por el hecho de que las publica un periódico del Reino Unido, Sunday Mirror, donde supuestamente adoran a Lewis Hamilton y odian a Fernando Alonso (como ya hemos visto múltiples veces). Visto lo visto, y para los que tachan a Fernando Alonso de prepotente (vale, probablemente algunas veces se pase un poco), ¿quién es peor de los dos?

¿Quiere ahogarse? Playa el Sardinero


Corría la tarde de domingo del día 5-8-07 en esa fecha 2 reporteros del periódico se encontraban haciendo entrenamientos de body board en la playa del Sardinero en Santander el mar estaba muí picado por lo que las olas eran muí buenas pero avía demasiada resaca y si no estabas atento te metía la resaca muy para dentro y avía que andar con cuidado corrían las 3 de la tarde cuando un señor que se estaba bañando solicito ayuda a uno de los reporteros ya que la resaca no le dejaba salir y no tocaba el señor fondo el reportero no pudo hacer nada ya que el tampoco tocaba fondo y si uviese intentado ayudarle los 2 se uviesen visto en problemas asi que salio para fuera como pudo y el señor se dirigió asta el otro reportero que se encontraba cerca de el pero este tampoco pudo hacer mas que darle 3 empujones pero ni con esas le consiguió sacar asi que fui corriendo donde un socorrista para que sacase al señor mi sorpresa fue cuando se lo dije al socorrista me miro con cara de pasotismo y ni me contesto claro estaba ablando con una mujer muí guapa y era mas importante terminar la conversacion con la mujer que rescatar al señor al de un rato después ya parece que entro en razón ese socorrista por llamarle algo y se dirigió hacia el mar con unas aletas de rana con tranquilidad pasmosa e sin correr y sin nada que aver si va a sudar y luego a la chica ya no la va a gustar pues en ese rato que fue demasiado para mi entender el señor no se sabe como pero consiguió por sus medios salir del agua y le dijimos al socorrista oye que ya no ace falta que el señor a conseguido salir del agua y mi sorpresa fue que dijo vale y se volvió para la torre a ablar con la chica por supuesto y nisiquiera le pregunto al señor aver como se encontraba por cierto la bandera que ondeaba era la amarilla y yo creo que debería ser la roja por que el mar estaba demasiado picado y era peligroso el baño claro que en Santander ya sabéis cagar y volver

domingo, 5 de agosto de 2007

Ertzaintza o Guardia Civil, ¿qué prefiere?

Bueno, en los últimos tiempos, hemos vivido por suerte o por desgracia, dos situaciones en la carretera, una protagonizada por la Ertzaintza y otra por la Guardia Civil, y ahora nos dispondremos a relatarlas.
Era lunes 30 de Julio, nos dirigíamos a Zierbana y en mitad del camino, la Ertzaintza nos da el alto, había habido un accidente, y nos manda desviarnos, claro, nosotros no conocíamos muy bien la dirección que teníamos que tomar ahora, así que decidimos parar y preguntarle directamente al Ertzaintza, que se supone que es una de sus labores, informar a los usuarios de la vía. Pues bien, nos dio varias contestaciones del estilo:
Pregunta: ¿Por qué no se puede pasar? Respuesta: No se puede y punto.
Dándonos a ver su gran caballerosidad y agrado.
Por otra parte, sábado 4 de Agosto, noche en Ribadesella, vamos a estacionar nuestro vehículo en la fila de coches, y un Guardia Civil, a más de 100m de nosotros nos silva y nos hace un gesto de negación con su dedo, desestacionamos y subimos hacia su altura, y le preguntamos haber porque no se puede estacionar ahí, y nos contesta amablemente, no aparquéis ahí que esta la grúa quitando coches, subid ahí arriba, y buscar, pero que no esté en la carretera que si no viene la grúa.
Gran respuesta, que si llega a ser otra persona, y nos ve aparcar, nos deja aparcar y luego da aviso a la grúa, y se nos queda cara de bobos, así que desde aquí agradecer la amabilidad de ese currante de la Guardia Civil.
Así que ahora abrimos la polémica, siempre se ha dicho que la Guardia Civil es peor que la Ertzaintza, entonces ¿son éstas dos excepciones que confirman la regla? o ¿quizás sea, qué las cosas están cambiando? En vuestras manos quedan las respuestas.