Con motivo de la celebración del Concierto de El Canto de el Loco en la localidad encartada de Sodupe, multitud de chavalería se está aglomerando en los alrededores del Campo de Hurtado de Saratxo, que es el lugar dónde se celebrará el concierto.
Los principales rasgos de todo el gentío, es que la mayoría son mujeres, o mejor dicho quinceañeras que se vuelven locos con Dani Martín, y por eso no han dudado en instalar tiendas de campaña en la zona, para hacer cola desde ayer, y así conseguir una mejor colocación a la hora de disfrutar del escenario. Según estimaciones del Ayuntamiento, se cree, que esta mañana a las 12, ya había por la zona haciendo cola unas 200 personas.
Como ya se ha dicho la mayoría eran mujeres, pero si hay otro rasgo que caracteriza a esas personas son las playeras que llevan, todas llevando aquellas playeras que todos hemos llevado de pequeños, y que se nos ha reído todo el mundo a la cara por llevar esas playeras tan cutres, pero bueno, ahora parece que esas playeras son lo más. Quizás el defecto que tuvimos los de nuestra época con esas playeras, para no causar impacto, es que las llevábamos con cordones y claro está que hay que llevar esas playeras sin cordones, como mandan los canones. Si no sabéis a que playeras me refiero, son estas:
Así que ya sabéis si quereis acudir al concierto e integraros y pasar desapercibidos ya sabéis el calzado que tenéis que llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario