jueves, 10 de julio de 2008

Más sobre olas

Ayer tuvo lugar, nuevamente, en la playa de La Arena de Muskiz, otra nueva prueba del campeonato local de body-board de Aranguren. Y hasta allí se desplazó el equipo del Regional, con dos cámaras de vídeo, otra cámara más sumergible en agua, y una cámara de fotos, para que no se escaparía detalle alguno de las pruebas.
Inicialmente estaban inscritos cuatro personas, pero enseguida una abandono debido al mal estado físico en el que se encontraba.
Con todo esto sólo nos quedaban tres participantes sobre las frías aguas de Muskiz. Uno de ellos (David), el mejor, hasta hace unos días, ya que se encuentra en actual decadencia, no mostraba síntomas de competir con los otros dos (Piti e Iñaki), y eso que uno de ellos era novato, el mismísimo Piti.
Así que mientras unos conseguían avanzar en torno a los 15-20m otro apenas conseguía avanzar 10m. Así que Iñaki y Piti se disponían a abandonar el agua para no seguir humillando a su rival, pero éste decidió quedarse ahí en busca de ola que le daría la victoria.
Durante el camino a las toalla, apareció una inspiración divina, así que Piti e Iñaki tuvieron que volverse al agua, la inspiración no era otra que tres morenas y una de ellas con las tetas al aire. Entre tanto David seguía peleándose con las olas sin conseguir nada reseñable.
Con todo esto, Piti a pesar del susto que se llevó en los entrenos del día anterior se proclamaba vencedor de la jornada, con una bonita ventaja sobre sus tres competidores.

No hay comentarios: