miércoles, 6 de febrero de 2008

Y se lió en Lezama

Y es que cuentan los más antiguos del lugar que al perro flaco todos son pulgas, y en el Athletic no iba a ser una excepción, si la semana pasada se eliminaban de la Copa y el domingo perdía en Zaragoza y sólo el golaverage le libra del descenso, hoy se ha levantado la gran polémica.
La gran polémica es que los jugadores salen, y ¿quién no lo hace? ¿cuándo ganaban con Valverde no salían? Pues eso, que se ha liado muy gorda, que Yeste y Etxebarría se mostraban preocupados con la situación, no sabemos si porque digan mentiras los periodistas o porque les han cazado con las manos en la masa. El problema está claro, no se ganan partidos, y hay que buscar causas, y una de ellas es la fiesta que se tiran los jugadores, y los jugadores son jóvenes y son humanos y tienen que divertirse pero... hay que controlarse.
Si es que como dice Etxebe ya todo el mundo es mayorcito para saber lo que se hace, y sería muy humillante para todos los que animan cada domingo al Athletic, que la causa de los malos resultados sea la fiesta de sus jugadores, porque si un jugador lleva la camiseta del Athletic, es algo más que cualquier camiseta, y su mayor ilusión en el mundo debería ser hacer feliz a las miles y miles de personas que cada 15 días abarrotan las gradas de San Mamés. Y claro que se pueden perder partidos, pero con actitud. Y oir que la culpa de los malos resultados del equipo son las juergas de los jugadores.....sería muy triste, y alguien debería tomar medidas, que para eso ganan lo que ganan, y si se tiene que echar a 15 que se les eche. Que seguro que hay candidatos para morirse por esos colores.

No hay comentarios: