jueves, 14 de febrero de 2008

Y por la tarde problemas....

La mañana resultó ser un gran exito en las oficinas del Regional, pero a la tarde llegaron los problemas, incompresiblemente, nos invadieron los piquetes. Es extraño porque por la mañana no se dejaron ver, pero por la tarde nos pusieron muchas dificultades para realizar nuestro trabajo.
Y cuando volvíamos a las 15:30 a nuestro puesto de trabajo, nos encontramos con silicona en las cerraduras de las puertas, y con varios cristales rotos, y no conforme con eso, mientras esperábamos a los bomberos para que tirarán la puerta abajo y así poder entrar, volvieron los piquetes con graves amenazas. Fue un momento de mucha tensión, pero en poco tiempo aparecieron los Municipales y sofocaron los ánimos.
Se llevaron a dos piquetes detenidos, y un miembro de nuestra redacción tuvo que ser atendido por miembros de la Cruz Roja, por magulladuras producidas en la cara, consecuencia del forcejeo con los piquetes.
A pesar de todo a las 16:30 pudimos retomar nuestros asientos en la oficina, para comenzar a trabajar. Y más que trabajar para la elaboración de grandes artículos, hemos estado con el teléfono a cuestas, dando parte a seguros, cristales, cerrajeros, y demás gremios, para dar solución a este problema.
Gracias a Dios, todos estamos en perfectas condiciones físicas y mentales para seguir realizando nuestro trabajo, y mañana habrá más Regional, a pesar de que nos quieran zancadillear.

No hay comentarios: