jueves, 17 de enero de 2008

Lo siento pero....

.... ocasiones como estas no se pueden dejar escapar.
Me explico, es por todos conocido que ayer tuvo lugar la mayoría de los partidos de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, y ya sabéis todos quienes pasaron y quienes se eliminaron, así que no perderé mucho tiempo en explicarlo. A grandes largos, pasó el Athletic de Bilbao y se eliminó el Real Madrid.
Y como ya sabéis por donde van los tiros, sabréis que lo que más me interesa a mí ahora es la eliminación del Madrid, y como ya conocéis mi afición por guardar portadas chorras de los periódicos deportivos de Madrid, bien sea AS o Marca, hoy tendremos la primer oportunidad de observar una de esas portadas, es está, la del 28 de diciembre:
así que como se puede deducir de la portada, el único madridista que se alegro de la derrota del Madrid ayer fue Calderon, que se ahorrará un montón de dinero y conseguira cuadrar las cuentas a final de año.
Por cierto, y aprovechando la misma portada, arriba en pequeño se puede leer como que Ronaldinho podría firmar el próximo 1 de enero un contrato con el Milán. No se explica a qué año se refiere así que tocará seguir esperando.
y sí, podeis llamarme oportunista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que raro siempre contra el madrid porque no dices tambien que le saca 7 puntos al barcelona en la liga y que eso te da envidia supongo que tambien tendras la portada del sport no que me imagino pondra algo parecido a la del marca pero a la inversa

Iñaki dijo...

Claro que sí,pero la diferencia entres Marca y Sport, sencillamente es el número de periódicos que vende uno y otro al cabo del día......
Me explico que lo que dice el Sport llega a tres personas y lo que dice Marca a tres mil, en consecuencia, deberían medir más sus acciones.

Anónimo dijo...

Aver tu en esa portada ponen que si gana es como si yo cojo y digo al marca si el atlethic gana la liga les doi 1 millon de euros por cabeza otra cosa es que la ganen e ay solo lo pone como un premio no como algo que se vya a dar a ciencia fija

Iñaki dijo...

Si la historia es que dicen mogollón de sandeces.. aparte de que más de la mitad son mentiras. Esta por ejemplo, es una sandez, no es mentira, pero es una sandez.