jueves, 24 de enero de 2008

Buen comienzo de año para el Regional

Pues si, así ha sido, según el último estudio de medios de Aranguren, el periódico Regional de Aranguren, se consolida como el periódico más leído entre la población de Aranguren, ya que, el periódico es leído por el 53% de la población, lo que significa una importante mejoría con respecto al último estudio, celebrado en el pasado mes de noviembre, en el que sólo el 37% de la población se preocupaba por el Regional de Aranguren.
Estos datos, han resultado ser una grata sorpresa para los principales redactores del diario, ya que, para nada esperaban unos resultados tan favorables, y más aún, con la inauguración del nuevo periódico Antisubnormales, que pretendía desvancar al Regional como primer diario en Aranguren, pero al final los resultados han mostrado todo lo contrario.
El Regional de Aranguren ha conseguido los mejores resultados desde su nacimiento, hace ya casi un año, lo que está provocando, que cada vez sean más las empresas que llaman a sus puertas en busca de un lugar para poner sus anuncios publicitarios. De momento los del Regional no han valorado la posibilidad de poner publicidad sobre las mejores empresas de Aranguren, pero este hecho, podría ser un importante aporte de ingresos, que ayudaría y mucho a mejorar la dotación técnica del periódico, ya que, apenas se cuenta con un portátil con Wi-Fi, dos cámaras de fotos digitales, una cámara de vídeo digital (que está en horas bajas) y una pequeña oficina de apenas 10m2.
Así, que en caso de aceptar esas ofertas, todo sería por el bien de sus lectores, ya que el Regional contaría con mejores medios, y podría seguir más intensamente las noticias que ocurren a su alrededor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que diras tu julay, en 3 semanas de antisubnormales 2000 y piko visitas sin trukar como dicen otros ke lo hacemos y el friker truko el vuestro asi que no vayais de... de los que sea

Iñaki dijo...

No lo dice un julay, lo dice el último estudio general de medios llevado en Aranguren.