viernes, 18 de enero de 2008

El alcade escucha a la juventud

Pues sí, ante los continuos signos de protesta de un grupo de jóvenes radicales de la población de Aranguren, el señor alcalde, don Leandro Capetillo ha decidido tomar una serie de medidas, según nos informa nuestro corresponsal en el Ayuntamiento de Zalla.
Estas medidas son consecuencia, ante las continuas protestas de estos jóvenes, por no tener nada propuesto por el Ayuntamiento para realizar en su tiempo de ocio, así que Capetillo, decidió reunir a su gabinete de crisis, para buscar una solución el grave problema que se le estaba planteando.
Tras unos días de reflexión, y en vista de la incompetencia de mucho de los operarios que el Ayuntamiento tiene en plantilla, el alcalde ha decidido convocar a la juventud de Aranguren, concretamente, para que entre la mañana del Lunes y del Martes, con la ayuda de la maquinaria del Ayuntamiento ayuden a éste a retirar toda la iluminación de Navidad. El trabajo no será remunerado con dinero, pero se le ofrece a la juventud una alternativa a su tiempo de ocio, que tanto criticaba en la actualidad, la falta de alternativas.
Así que los interesados, tendrán que presentarse en el Ayuntamiento el Lunes a las 9 de la mañana, con ganas de trabajar, y nada más, ya que toda la ropa, herramienta y maquinaria correrá a cargo del Ayuntamiento, se prevee que los trabajos finalicen a las 14 horas, y el Martes se siga el mismo horario, esta todavía por confirmar, pero en función de la forma de trabajo, el Ayuntamiento podría invitar a una comida a los voluntarios.
Así que ya sabéis, si no tenéis nada que hacer, todos a quitar luces. Para que luego digan que los del PNV no hacen nada por la juventud.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que lamentable!!! osea que esa es la alternativa de ocio en Zalla?? Y os quedareis tan contentos?? O manipulan como quieren por un puto bocadillo pa que les quiteis las luces de Navidad, esto es patetico. Vaya lameculos de mierda los que vayan. da verguenza ser de Zalla con esta gentuza que gobierna.

Iñaki dijo...

Ah, pues yo si voy a ir, porque no es sólo un bocadillo, es una comida en toda regla.. si fuese un sólo bocadillo, me lo pensaría, pero siendo una comida......

Anónimo dijo...

Que triste, menudos engañados.

Iñaki dijo...

Pos al final hoy nos han regalado un bocadillo de tortilla que estaba... mmmmm y esperate mañna la comida, se me hace la boca agua sólo de pensarlo.