sábado, 3 de noviembre de 2007

Ya está aquí la Navidad

Pues si sorpresa, día 4 de Noviembre y nuestras calles ya están inundadas de iluminación navideña, yo creo que cada año las colocan una semana antes, llegará un momento en el que no será necesario quitarlas de un año a otro, eso tendría muchos inconvenientes, pero uno de ellos sería que aumentaría el paro, ya que, la gente que quita y pone luces se quedaría sin trabajo.
Buenos pues estamos a 1 mes y 20días antes de navidad y ya hay luces, y no es que haya luces, es que ya lucen, y no es que luzcan, es que consumen energía, y no es que consuman energía 4 días es que consumen dos meses y pico, y no es que sean necesarias y es que es vicio, es que la Navidad es otra fiesta del consumo, y luego llamamos asesinos a la ETA y a los árabes, pero nosotros ponemos nuestras lucecitas de Navidad cuando nos da la gana, y ¿sí en vez de poner luces con tanta antelación, el dinero consumido en el gasto de energía de esas luces de un mes lo mandaríamos a los más necesitados y retrasaríamos nosotros un mes la puesta de las luces? Pues seguramente no moriría tanta gente en países africanos, por ejemplo, y seguramente no cambiaría nuestra forma de vivir la Navidad, es decir, que seríamos los mismos, disfrutaríamos igual la Navidad y ayudaríamos a la gente. Pero bueno, es lo que hay, porque no es sólo Aranguren donde hay luces, sino que también hay en Zalla y en Balmaseda, y seguramente que en muchos lugares más. ¿Quién tiene esas maravillosas ideas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Capetillo gastate el dinero en traer putas mas baratas o gratis o algo, que cuando sales por ahi de fiesta y ves a los chicos de aranguren que no se comen un rosco y es que es el problema de aranguren que aqui nose folla, gastate el dinero en eso y no en chorradas, luego normal que halla poluciones nocturnas...