domingo, 25 de noviembre de 2007

Juegos de Invierno

Como ya nos adelantará Iker en antiguos comentarios, los Juegos de Invierno de Enkarterri van llegando a sus fechas, este año parece indicar que no habrá problemas de nieve como ya sucedería el año pasado y se puedan disputar en todo su esplendor sin tener que suspender ninguna prueba.
Para que todo marche según lo previsto, y se celebre sin ningún altercado, la gente de la organización ya está trabajando duramente desde el pasado miércoles, en principio, tienen previsto descansar los fines de semana, así este fin de semana no han trabajado, pero seguramente según se vayan acercando las fechas, el premio apremiarán y trabajarán los 7 días de la semana, porque en estas cosas siempre pasa lo mismo.
Las principales labores que se les ha encargado realizar ha sido mejorar los accesos a la zona de pruebas, para que ningún participe tenga problemas en acceder los días de entrenamiento, y el público aficionado pueda acudir en masa los días de las pruebas sin tener que esperar grandes colas. Además de esto, también se están encargando de limpiar la zona de pequeñas ramas sueltas y piedras, que una vez que empiece a nevar quedarían ocultas bajo la nieve y podrían ocasionar algún problema como ya sucedería el año pasado, en que en alguna prueba, algún participante vio como se rompían sus carros de combate por culpa de las ramas sueltas.
Además, también se están mejorando las escapatorias, ya que, a pesar de lo que se creía hay gente de mucho nivel en este campeonato, y se alcanzan velocidades muy grandes, que el año pasado estuvo a punto de cobrarse alguna víctima, así que este año se ha decidido no correr ese riesgo y tomar medidas antes de que comience la prueba.
Y bueno para los participantes, decirles que ya saben como va esto, que las pruebas comienzan cuando la organización considere que la cantidad y calidad de nieve es la adecuada, así que esto puede ser dentro de 7 días o dentro de un mes, así que paciencia, y a entrenar duro.

1 comentario:

Iker dijo...

El año pasado varios fuimos los que sufrimos eridas por las ramas y piedras de debajo de la nieve y por las malas escapatorias , esperemos que esto se mejore para este año