Esta mañana todos nos hemos sobrecogido, cuando en la edición de hoy del periódico aleman The BILD, recogía la siguiente noticia:
El diario alemán Bild asegura en su edición de hoy que el heptacampeón del Mundial de F-1 Michael Schumacher puede ser el compañero de Lewis Hamilton en McLaren-Mercedes para ocupar la vacante de Fernando Alonso durante un año.El principal favorito para esa puesto es el también alemán Nico Rosberg, pero sigue bajo contrato con Williams y en esta escudería no están dispuestos a dejarlo ir, según apunta el rotativo.Por tanto, la solución transitoria sería Schumacher, que recoge la propuesta lanzada por el propietario de Williams, Patrick Head, de que se "saque de la jubilación" al alemán, actualmente retirado. "Michael está en forma y puedo imaginar que se aburre", prosigue Head.
Ya a últimas horas de la tarde, se ha confirmado que todo era mentira, y hemos podido leer la siguiente noticia.
El agente de Schumacher, Willi Weber, ha descartado la posibilidad de que el piloto alemán abandone su retiro para sustituir a Fernando Alonso en el equipo McLaren-Mercedes. "Es completamente absurdo y aberrante", ha declarado Weber a la prensa local."Michael [Schumacher] tiene contrato con Ferrari, tiene un puesto en esta escudería que le gusta. Ferrari es nuestro compañero para el futuro y si quisiese volver a pilotar, que no es así, Ferrari sería entonces su único interlocutor", ha explicado el agente de Schumi.
Conclusión: es una pena que Schumi no vuelva, pero casi mejor, porque para volver a McLaren no, Michael es ferrarista, al igual que nosotros. Además, se puede comprobar, como el periodismo no entiende de fronteras, da igual España que Alemania, bobadas se dicen en todos los lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario