martes, 6 de noviembre de 2007

Nuevas señales

Pues sí, se ha visto que hacia falta más señales verticales en la localidad vizcaína de Zalla, y el Sr. Leandro Capetillo no ha especulado en gastos, así, desde el crucero de la Avellaneda hasta el Barrio Ligueti de Zalla, ha llenado todo con señales verticales, en las que se indica el nombre del barrio por el que se transita y el límite de velocidad permitido, 50Km/h.
Todo esto esta muy bien, pero hay un ligero desajuste, a su paso por Otxaran que ahora lo llama Ahedo, o algo similar, nos pone la señal de 50, pero el panel luminoso de 60km/h, no ha sido variado todavía, así que corremos mucho con las piernas pero poco con la cabeza. Esperemos que se solucione pronto ese desajuste.
Por otra parte, ya en pleno pueblo de Zalla, se puede apreciar otro desajuste en la carretera, como ya saben en la carretera de delante de la Taberna Txabarri, están metido alguna tubería o algo, vamos que la carretera tiene un carril levantado y por tanto permanece cerrado para el tránsito de vehículos, con lo cual se han visto en la obligación de colocar un semáforo para ir dando paso alternativamente a los vehículos que van en un sentido o en otro. La idea muy bien, pero resulta que el semáforo que da paso a los que vienen de Otxaran está en naranja intermitente (paso con precaución) y para los que van hacia Otxaran le tienen en verde (paso permitido). Otro desajuste que puede ocasionar problemas, esperemos que lo solución cuanto antes.

1 comentario:

Iker dijo...

Si solventa pronto estos errores no ira a mayores , pero esperemos que aga unas declaraciones publicas para argumentarse de momento el concejal de la localidad de aranguren , Juan Ignacio Lazkano no ha echo declaraciones acerca de estos desajustes ya que fue decision de su compañero y prefiere callar y observar