viernes, 9 de noviembre de 2007

Davor Stojakovic cambia de aires

Pues si ayer por la noche quedo cerrado el fichaje por los Tableros Ametzaga de Davor Stojakovic si se oyeron rumores días atrás de que Stojakovic podría cambiar de aires pero no era nada seguro ayer se confirmaron esas sospechas y Stojakovic jugara 3 años en los Tableros el fichaje fue muy caro ya que costo 1000000 de dolares pero después del fichaje todos mostraron su alegría por averlo conseguido aquí tenemos una entrevista de Stojakovic

¿Como aborda su futuro con Tableros Ametzaga?

Bueno con mucha ilusión y con ganas de conseguir grandes cosas y lograr quedar lo mas arriba posible en la liga y como no avanzar lo mas que se pueda en el circuito internacional


¿Cual fue la causa de su marcha de los trujis?

Bueno creía que era la mejor opción a mi carrera que era un salto de calidad para poder demostrar mi valía y poder disponer de mas minutos el dinero no a tenido nada que ver

¿que recuerdo tiene de su antiguo equipo los trujis?

Me llevo una buena impresión y un buen recuerdo la verdad que les estoi muy agradecido por a ver podido disfrutar de minutos y como no de esa afición que siempre a apoyado al equipo y bueno que les deseo lo mejor en la liga

¿Podría volver alguna vez a vestir la camiseta de los trujis?

Bueno eso es algo que no se no lo descartaría pero de momento estoi bien en mi actual equipo si me fuese de esté club mi primera opción serian los trujis claro que seria muy difícil jugar porque esa posición sera ocupada por otro gran jugador

¿Algo mas que decir?

Si decir que gracias ala afición y a los compañeros de los trujis y que suerte en la liga y nada mas un saludo para el presidente pontxo por no poner ninguna traba en mi fichaje sin mas despido un saludo a todos

bueno pues aquí les hemos ofrecido una entrevista con Davor Stojakovic esperemos que tenga suerte en su nuevo club saludos

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Pesetero, la liga canadiense tiene mucho menos nivel que la de Estados Unidos, así que no alegues saltos de calidad. Pesetero.

Anónimo dijo...

Rueda de prensa de davor:

Sin mas era un equipucho de myerda los trujis, estoi harto de tanta parafernalia i tantas ennvidias, me voi a un equypo con mucho mas nomvre y con menos envidias, y eso si mucha pasta y calidad.
que os den fracasados

davor dijo...

Aver al artista que ponga eso le digo que se ande con cuidado que no ponga mi nombre a comentarios que no son mios

Anónimo dijo...

esta yegua...
no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris
esta yegua...
no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris
esta yegua...
no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris
esta yegua...
no es mi vieja yegua gris no es mi vieja yegua gris