Cope.
SER.
OndaCero.
RAC1.
Canal+.
¿Cuál de todas os parece la mejor?
viernes, 8 de mayo de 2009
jueves, 7 de mayo de 2009
A veces el fútbol es justo
Y es que quizás el partido del Barcelona en Stamford Bridge no fue uno de los mejores de la temporada, quizás no jugó ni bien, pero por lo menos siempre se comprometió a construir y no a destruir. Salió como siempre a tener el balón y buscar sus ocasiones, pero ayer la precisión brillaba por su ausencia en los hombres de Pep, así el Chelsea conseguía llegar 1-0 en el marcador a los instantes finales del partido, y con su pase a Roma, pero el Barcelona no se rindió, a pesar de estar con diez en el campo, y siguió buscando su gol, y al final lo encontró. Y es que el Barcelona se merecía pasar esta eliminatoria sí o sí, porque el Chelsea quiso jugarse todo a noventa minutos, y la eliminatoria era de 180 y en los 90 primeros el Barcelona fue infinitamente superior al Chelsea.
El gol que empató la eliminatoria lo metía Iniesta, otro que se lo merecía, otro que siempre está ahí al pie del cañón, pero que en un equipo plagada de estrellas, le ha costado comenzar a recibir elogios, con el gol de ayer seguro que recibirá muchos y bien merecidos, por cierto.
La final como ya saben será contra el Manchester United, la final esperada por todos, aunque a algunos todavía les escueza, basta con leer un poco el siguiente extracto de as.com

en el que se puede leer claramente que el árbitro favoreció al Barcelona por no pitar tres penaltys clarísimos, que quizás si lo sean, pero se olvidan de comentar, las tarjetas que no sacó el árbitro en el Camp Nou a los jugadores del Chelsea, o la dudosísima expulsión de Abidal, pero bueno, ya saben, el "Villarato" tiene las zarpas muy grandes.
martes, 5 de mayo de 2009
Microsoft ofrece gratis la beta de Windows 7
Microsoft saca del cajón la versión en pruebas de Windows 7, que llega a los usuarios como un anticipo muy aproximado de lo que será el nuevo sistema operativo. El gigante del software espera disipar el mal sabor de boca de Vista con Windows 7 'Release candidate', la última versión beta, que podrán descargarse gratis en Internet.
Al ser la última versión beta, se supone que Microsoft no introducirá cambios mayores en la edición definitiva del sistema operativo y tan sólo se harán pequeñas mejoras. Microsoft prevé que unos tres millones de usuarios descarguen esta versión de Windows 7, que ya ha sido probada en los últimos días por suscriptores de MSDN y Technet. En teoría, está versión beta no expirará hasta junio de 2010, pero se espera que Microsoft empiece a comercializar Windows 7 mucho antes, posiblemente durante este otoño.
Microsoft ha usado en contadas ocasiones la estrategia de lanzar una versión gratuita previa a la de pago, aunque la práctica es frecuente entre compañías que producen software libre. Según la prensa anglosajona, el fabricante de ordenadores Acer podría empezar a vender portátiles equipados con Windows 7 el próximo octubre. Fuentes de Microsoft no han querido precisar si el nuevo sistema operativo estará disponible antes de la próxima campaña navideña y se han limitado a señalar que "aún queda trabajo por hacer".
Buenas sensaciones de los expertos
El gigante del software espera corregir con Windows 7 los errores de Vista, su último sistema operativo lanzado hace dos años y que ha generado más críticas que alabanzas entre los usuarios, haciendo que muchos de ellos prefirieran, incluso, seguir utilizando versiones más antiguas de Windows como XP. Curiosamente, el nuevo sistema operativo llega con una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios y a las pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7.
Microsoft asegura que las reacciones de los expertos que ya han probado Windows 7 han sido hasta el momento positivas. "Basado en la información que hemos recibido, esperamos que Windows 7 está preparado para ser el lanzamiento de Windows de mayor calidad de la historia", dijo Brittany Robbins, portavoz de Microsoft.
Además, la última generación de Windows incluye menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que irritó a muchos usuarios de Vista y que fue, incluso, ridiculizado en anuncios de su competidor Apple. Windows 7 introduce también una versión mejorada para netbooks, cuyo rápido crecimiento de ventas ha "salvado" a los fabricantes de ordenadores en medio de la crisis. Un 80% de los netbooks actualmente en el mercado utilizan Windows XP, una versión más antigua, barata y menos rentable para Microsoft que Windows Vista pero que funciona mejor en estos aparatos.
Otra de las novedades es la herramienta Remote Media Streaming, pensada principalmente para empresas, que permite acceder de manera remota a bibliotecas de medios digitales situadas en la oficina desde cualquier PC con Windows 7.
Fuente: El Correo
Fuente: El Correo
lunes, 4 de mayo de 2009
EL MUSEO MARITIMO DE BILBAO OFRECE UN PASEO POR LA ANTARTIDA CON EL BIOLOGO JERONIMO LOPEZ
El Museo Marítimo Ría de Bilbao acogerá a partir del próximo jueves, 7 de mayo, las visitas guiadas a la exposición "Atrapados en el Hielo" de la mano del geólogo y comisario de la muestra Jerónimo López, que analizará las causas y posibles consecuencias del cambio climático en el continente helado.
Organizada por la Obra Social de Caixa Catalunya, "Atrapados en el Hielo" reúne por primera vez en el País Vasco el material realizado por el fotógrafo australiano Frank Hurley, durante la expedición de Ernest Shackleton a la Antártida.
Tras la participación de Jerónimo López, harán las visitas guiadas el navegante a vela Unai Basurko, quién describirá las duras circunstancias que marcaron la travesía del Endurance y que desencadenaron su fatal destino (jueves 14 de mayo) y José Carlos Tamayo, alpinista y miembro del equipo de Al Filo de lo Imposible.
Organizada por la Obra Social de Caixa Catalunya, "Atrapados en el Hielo" reúne por primera vez en el País Vasco el material realizado por el fotógrafo australiano Frank Hurley, durante la expedición de Ernest Shackleton a la Antártida.
Tras la participación de Jerónimo López, harán las visitas guiadas el navegante a vela Unai Basurko, quién describirá las duras circunstancias que marcaron la travesía del Endurance y que desencadenaron su fatal destino (jueves 14 de mayo) y José Carlos Tamayo, alpinista y miembro del equipo de Al Filo de lo Imposible.
viernes, 1 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)