OS dejamos un pequeño resumen de como aborda la prensa nacional la enesima caida del equipo merengue en champions que no seria algo caotico si este año no habrian invertido 300 millones en fichajes. cifra record en el futbol.
La 'Galaxia II' acaba en agujero negro
Primero fue el Alcorcón, un humilde equipo de Segunda B, quien le echó a cajas destempladas de la Copa del Rey. Y ahora, el Olympique de Lyon en la Champions. El Real Madrid sufrió este miércoles uno de los descalabros más brutales de su historia. Después de haberse gastado lo que nunca nadie antes había gastado en fichajes -260 millones de euros- para intentar arrebatarle la corona al Barça, el equipo de Manuel Pellegrini se quedará sin cumplir su gran anhelo: hacerse con el cetro continental en su propio estadio. Ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni Benzema, ni todos sus galácticos refuerzos estarán sobre el césped del Santiago Bernabéu el día de la final, el próximo 22 de mayo.
Esta vez no hubo remontada en los últimos minutos, como sucedió el sábado ante el Sevilla. De nada le sirvió al Madrid su pegada, ni sus continuas apelaciones a la épica. La suerte no dura siempre, y quien juega con fuego se acaba quemando. Se acabó. El enésimo y archimillonario proyecto de Florentino Pérez terminó, una vez más, en fracaso. Y aquí no sirve la tan manida excusa del 'villarato'. Ahora sólo les queda la Liga. Y aunque la logren -cosa que no tendrán, ni de lejos fácil, con el Barça como rival- no se podrá considerar un éxito. Su entrenador, Manuel Pellegrini, tiene todos los números de acabar pagando los platos rotos. Sea o no sea su culpa.
Fuente:Sport.es
Una nueva catástrofe
La realidad es desoladora: dos de los tres objetivos del Madrid para la presente temporada se han frustrado contra el Alcorcón y el Olympique de Lyon, en ambos casos en octavos de final. Ese dato es más concluyente que las estadísticas de las que presume Pellegrini ("somos el mejor Madrid en quince años") para demostrarnos que el juego es bueno. Lo es a veces. Y en ocasiones es malo, como ayer, sin que el entrenador parezca tener control sobre lo bueno y lo malo. Para no ser apocalíptico evitaré decir que se le acaba el tiempo; sólo señalaré que se le acaban los torneos.
Fuente:As.com
Adiós a la décima y crisis galáctica
El Real Madrid ha empatado con el Olympique Lyonnais 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu y ha quedado eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final por sexto año consecutivo.
Los trescientos millones de euros que el presidente Florentino Pérez se había gastado en verano para brindar la temporada de su vida, el año mágico y bla bla bla a la afición blanca, han sido arrojados por la borda y a falta de un par de meses y fracción para el final del ciclo 2010-11 al Real Madrid apenas le queda la ilusión de luchar por la Liga contra el Barça de las 6 Copas.
Fuente: mundodeportivo.es
1 comentario:
Florentino no lo considera un fracaso.
Publicar un comentario