Y es que después de alrededor de dos semanas con la carretera levantada en la zona del apeadero, como consecuencia, del nuevo acondicionamiento que se está haciendo en la zona, ahora la zona ha quedado muy bien asfaltada y llenita de pintura.
Y es que según nos cuentan algunas fuentes cercanas a la empresa encargada de la realización de las tareas, la obra estuvo parada por falta de materiales, y según palabras textuales, "estamos pendientes de conseguir robar el material necesario". Así que ahora que parece que se ha asfaltado la zona todo parece indicar que consiguieron hacerse con el material requerido para la obra, pero la persona encargada de conseguir la pintura amarilla, cometió un pequeño falló. Le dieron un papel con la instrucción "Trae 10l de pintura amarilla". No se sabe el porqué pero el muchacho trajo 100litros en vez de 10, se rumorea, que cuando fue a hacer la colecta el muchacho estaba un poco tomado.
Pero bueno, ese exceso de material no parece que haya resultado ser ningún problema para los encargados de acondicionar la zona, ya que, como se puede observar si nos paseamos por el centro de Aranguren, la zona ha quedado totalmente amarilla.
Así, que cuando pasen por ahí y les sorprenda tal derroche de pintura, ya sabrán porque ha sido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario