Después de la etapa de ayer entre Burgos y Suances, no se sabe quien ganará la vuelta, lo que sí tenemos claro es quien no la ganará, y uno que no la ganará es Valverde.
A priori era una etapa de transición más en que un par de aventureros buscarían el protagonismo, pero no fue así. Descendiendo el puerto del Caracol de segunda categoría, último puerto puntuable del día, Alejando Valverde decidió bajar al coche a por un chubasquero para abrigarse, mala decisión por su parte siendo el líder del equipo, y viendo que el día lluvioso como estaba podría darle algún susto, como finalmente le sucedió.
Cuando se quiso dar cuenta estaba cortado del grupo principal, en el que enseguida Astana y Euskaltel se pusieron a trabajar, por detrás a Alejandro Valverde se le vio nervioso, y eso que estaba rodeado de todo su equipo, pero en un intento desesperado decidió intentar unirse al grupo el sólo, no lo consiguió, y tuvo que ceder en su empeño y dejar que sus compañeros le acercarían al grupo, al final se dejó en la línea de meta algo más de 3 minutos, hecho que hace que no tenga ninguna opción a ganar la vuelta, y tenga muy pocas para hacer podium.
En el bando contrario esta Igor Antón, que con lo sucedido ayer ve como sus opciones de hacer podium en una carrera de tres semanas han crecido considerablemente. Veremos que sucede este fin de semana por tierras asturianas.
1 comentario:
tu orientacion politica es segidor del partido popular
Publicar un comentario