No se sabe si es porque las personas cambian, o es que ya nos hemos ganado un respeto, o puede ser un poco de todo, pero es que hoy ha sucedido una anécdota muy llamativa.
Resulta que como ya saben todos ustedes el Sr. Pérez protege su entrada a la lonja con otro vehículo, el cual retira hacia adelante para meter su coche en la lonja, y una vez que lo tiene dentro, vuelve a colocar su otro vehículo taponando su lonja, para que no se le aparque ningún coche en la zona, y pierda así el sitio para entrar a su lonja.
Pues resulta que al mover su otro vehículo tapona el paso al resto de vehículos, durante apenas unos cinco minutos que es el tiempo que tarda en meter su coche en su lonja, una ridiculez de tiempo, pero es tiempo.
Pues resulta que hoy, el Sr. Pérez nos ha visto descargar nuestro coche lleno de provisiones y nos ha consultado haber si íbamos a salir del barrio, y le hemos dicho que sí, entonces se ha esperado a menear su otro vehículo, para no taparnos la salida, y así no tener que estar esperando todo el tiempo que tardase en aparcar el coche. Todo un detalle por su parte. Así, sí, podremos llegar lejos. Ya saben, JUNTOS PODEMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario