Dejo a Raúl en casa, y el tiempo le ha dado la razón, con Raúl no se ha ganado nada, sin Raúl, Luis ya puede decir que ganó una Eurocopa. Luis ha conseguido hacer un gran grupo, en el que todos se sienten igual de importantes, por eso Luis no trajo a Raul porque no soportaba el delantero del Real Madrid que le sustituyeran, y Luis decidió que eso no sería bueno para el grupo. Por eso, Luis, le leyó la cartilla a Torres cuando se le sustituyó durante el desarrollo de un partido, y éste se enfadó.
Luis siguió apostando por Torres, y Torres en la final le demostró su valía, remató un balón al palo y otro para dentro, eso sí, sigue sin convencer porque todavía el delantero es incapaz de crearse una ocasión por si sólo, como si es capaz Villa, pero bueno, metió el gol de la victoria y se le perdona todo.
Ayer Luis, también acertó en los cambios, vió que Alemania en el inicio de la segunda parte estaba dominando, que España no tenía el balón y tenía que dar soluciones, metió dos cambios prácticamente seguidos, quitó a Fabregas y a Silva para meter a Xabi Alonso y a Cazorla, y España volvió a controlar el tempo del juego y el partido.
Alemania se quedaba sin opciones, y perdiendo 1-0, sólo le quedaba a los alemanes el arreón de los últimos 10 minutos, pero entonces España, volvió a demostrar que ha sido la mejor de este campeonato, volvió a coger el balón, y se dedico a manejarlo, daba un pase de más sí, porque ya no le interesaba atacar a lo loco, sino que pasará el tiempo, y no se fue al corner a perder el tiempo, si no que toco y toco. Grande Luis, Grande España.
¡¡¡SI SI SI ESTE AÑO SI!!!