martes, 4 de noviembre de 2008

Escuela de idiomas

Con la inauguración de la escuela de idiomas de Aranguren, se han visto incrementados los problemas de aparcamiento que ya había en el Barrio de la Inmaculada. Son muchos los alumnos o profesores que se acercan al lugar en su coche particular, lo que unido a la escasa oferta de aparcamiento que hay en la zona, hace que los coches se estacionen en cualquier parte. Raya amarilla o encima de una acera.
Si, es cierto que son sólo un par de horas las que están los coches ahí aparcados, pero si tu vienes de trabajar cuando están todos en clase, y no ves más remedio que aparcar en cualquier esquina, por ejemplo, encima de la acera, tu coche no va a estar ahí un par de horas, sino que probablemente pasará ahí toda la noche y parte de la mañana, y ya sabemos como se las gastan los Municipales de Zalla.
Pues eso, que la Escuela de Idiomas será un gran avance para el Ayuntamiento, para alumnos, profesores y demás beneficiados, pero por la falta de previsión de aparcamiento en la zona es un gran paso atrás para los vecinos de la zona, porque ven como los problemas para encontrar aparcamiento se han visto considerablemente aumentados.

1 comentario:

Iker dijo...

ayer la zona conocida popularmente como los pisos nuevos o "correos" estaba totalmente colapsada por vehiculos tanto en la acera como en la plaza