esta vez el GP de Japon tubo lugar en Fuji , ciudad que se caracteriza por el famoso monte Fuji , mundialmente conocido y no en suzuka como nos tenian acostumbrados.
carrera movida desde los primeros minutosa debido a la lluvia y lo cual a supuesto una salida lanzada , es decir , con el Safety Car (SC) y que debido a la lluvia a traido un va y ven de monoplazas a los boxes a cambiar neumaticos. lo mas destacable, la salida de pista de alonso y los piques finales entre los 2 finlandeses heiki kovalainin y Kimi Raickonen que se a resuelto con 2 y 3 respectivamente y mas atras entre Kubica y massa que se a solventado con el adelantamiento en un pique increible por parte de massa.
la clasificacion provisonal de la carrera seria hamilton 10 ptos , kovalainen 8 ptos y kimi 6 ptos
decimos provisional, por que horas despues de la carrera la FIA nos a remitido un fax en el que nos informaba de que se esta estudiando la posible sancion de hamilton en la salida del SC tras la salida de pista de alonso por irregulairdades eticas.
alonso hacia despues de carrera unas declaraciones poco apropiadas, en las que hacia un simil de lo sucedido con las carreras de Karts , en la que decia que en los kart tenia que ganar si o si para poder seguir y que el en la F1 le da igual por que le pagan igual y vive igual , nop queremos decir nada con esto pero ...
domingo, 30 de septiembre de 2007
Y la supercopa se va a Vitoria
A pesar de que chillamos, aplaudimos y nos emocionamos como nadie, no pudo ser. Y no será porque no le pusimos ganas eh, porque si en la semifinal contra el Barcelona, nos volvimos locos buscando una sustituta para "Ni Bullock ni Smith, Koljevic". Ayer en la final, nuestra rabia, energía y ansia de victoria la pagamos con los aplaudidores de Orange, que si no rompimos 10 o 12 no rompimos ninguno.
Que a pesar de que no distingamos a Salgado de Marcelinho, o que Marcelinho sale con la camiseta de calentar, y pensemos que es Paco Vazquez, en ruido y en ilusión no nos ganó nadie.
Pero bueno, era previsible que el Bilbao Basket no podría con el Baskonia, que a pesar de la baja de Scola, este año siguen teniendo un buen bloque, porque no está Scola pero juega Splitter, y no está Erdogan pero juega Jasaitis, así que a pesar de las bajas siguen siendo competitivos. Mientras nosotros fichamos a Paco Vazquez, y a Quincy Lewis para lanzar desde el perímetro, y no preparamos ninguna jugada para ellos, y son todo tiros a lo loco, que resumen perfectamente lo que fue el partido del Bilbao Basket, ilusión y esfuerzo, pero sin saber muy bien que hacer con cada balón, no había juego en equipo, o el mister no transmitía bien las órdenes o la tensión cegaba a los jugadores. A pesar de todo, les seguiremos animando, porque son nuestros jugadores, y Lewis, es nuestro "negro".
viernes, 28 de septiembre de 2007
Concurso de mates y triples de Supercopa 2007
Ya sabemos los nombres de la gente que participara en el concurso de triples y de mates, grandes nombres y alguna sorpresa:
triples:
Louis Bullock
Juan Alberto Espil
Jaka Lakovic
Igor Rakocevic
Luke Recker
Shammond Williams
Jorge García
Carles Marco
4000€ de premio para el ganador
mates:
Marcus Haislip
James Singleton
Víctor Claver
Florent Pietrus
7000€ de premio para el ganador
triples:
Louis Bullock
Juan Alberto Espil
Jaka Lakovic
Igor Rakocevic
Luke Recker
Shammond Williams
Jorge García
Carles Marco
4000€ de premio para el ganador
mates:
Marcus Haislip
James Singleton
Víctor Claver
Florent Pietrus
7000€ de premio para el ganador
jueves, 27 de septiembre de 2007
Ya llega el momento.
Mañana dará comienzo la Supercopa ACB en el BEC. Primero a las 19:00 presenciaremos el partido entre Real Madrid y Tau Cerámica. En el partido tendremos oportunidad de ver a los nuevos fichajes, por el Madrid podremos ver a Papadopulos y Pelekanos aunque este último no parece estar a un gran nivel, mientras que por el TAU podremos ver a Jasaitis, Singleton, Pete Mickael o Will McDonald, el hombre que llegó para hacer olvidar a Luis Scola.
Luego más tarde aparecerán en escena los jugadores del AXA F.C.Barcelona y Iurbentia Bilbao Basket, por el Barcelona destacan los fichajes de Pepe Sanchez, Alex Acker y Ersan Iliasova, este último no realizo un gran eurobasket, pero se espera que sea una gran estrella de este deporte. Mientras que por el Bilbao Basket saldrán a escena jugadores como Pasalic, Marcelinho Huertas o Quincy Lewis.
A falta de Ivan Koljevic, hay que buscarse un nuevo ídolo para animar, así que analizando la plantilla de nuestro Bilbao Basket hemos llegado a la conclusión, que es sustituto ideal para animar ahora sería, o Recker o Quincy Lewis, pero tras duras y exigentes negociaciones entre todos los miembros de esta redacción, hemos llegado a la conclusión, de que el ídolo de este año será Quincy Lewis. Básicamente, por el hecho de que Recker ya es el ídolo de mucha gente, y no necesitará mas apoyo, por la irregularidad de Quincy Lewis que nos gusta tanto para nuestros ídolos, pero sobre todo porque si tiene el día es capaz de ganarte un partido el sólo, y capaz de brindarnos multitud de canastas con suspensiones hacia atrás imposibles, dignas del mayor de los jugones. Por eso, y por lo que demostrará mañana, Quincy Lewis es nuestro nuevo jugón.
Así, que ya vamos calentando motores, ya vamos preparando los bocatas para mañana, y ya tenemos listo toda la equipación, con su camiseta, con su banderita y sus aplaudidores, no falta nada. Mañana toca meter ruido.
Antes haremos unas apuestas, el TAU gana gracias a Jasaitis al Madrid que a pesar de Reyes y Bullock no van a poder con los vitorianos. Mientras que el Bilbao Basket derrotará al Barcelona a base de triples (Recker- Lewis), y por el Barcelona únicamente destacará F.Vazquez.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Capetillo saca adelante una polémica ordenanza
Esta mañana se ha dado luz verde a una nueva ordenanza municipal que regulará el tráfico de sillas de rueda tanto en Zalla como en Aranguren. La ordenanza ha salido adelante esta mañana en el pleno celebrado a las 12:00 del mediodía.
La polémica ordenanza ha contado únicamente con el apoyo del PNV, ya que, tantos los concejales de PSOE, como EA, han mostrado su rechazo a la ordenanza.
La polémica ordenanza ha contado únicamente con el apoyo del PNV, ya que, tantos los concejales de PSOE, como EA, han mostrado su rechazo a la ordenanza.
La ordenanza ha sublebado los ánimos de la población de Zalla debido a que esta nueva legislación, obligará a instalar luces a todas las sillas de rueda que circulen por la noche, y no podrán transitar en ningún momento por la acera, y si es necesario que una persona impulse esa silla, entre la puesta y la salida de sol, deberá llevar un chaleco reglamentario. Además en ningún momento, estos vehículos podrán superar la velocidad de 10Km/h.
En caso de cometer alguna de estas infracciones, las multas varían desde trabajos sociales para el ayuntamiento, hasta multas que pueden alcanzar hasta los 600euros.
La oposición ha mostrado el rechazo a esta normativa, debido a que las multas son desproporcionadas y, sobre todo, porque creen que el número de sillas de ruedas que hay en la población no es tan grande como para que se necesite una legislación al respecto.
En caso de cometer alguna de estas infracciones, las multas varían desde trabajos sociales para el ayuntamiento, hasta multas que pueden alcanzar hasta los 600euros.
La oposición ha mostrado el rechazo a esta normativa, debido a que las multas son desproporcionadas y, sobre todo, porque creen que el número de sillas de ruedas que hay en la población no es tan grande como para que se necesite una legislación al respecto.
Pero a pesar, de las enormes trabas que ha puesto la oposición el PNV ha sacado la ordenanza adelante, y entrará en vigor el próximo lunes 1 de Octubre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)