domingo, 1 de julio de 2007

¿Por qué le van tan bien las cosas al Atheltic?

El éxito que esta cosechando el Athletic en estas últimas temporadas, básicamente se debe a una gran planificación de la temporada, al igual que están haciendo este año. Nos explicaremos, este verano hay elecciones, todavía no se sabe quién presidirá el club, y mucho menos quién será el entrenador, pero ya se sabe, quienes serán algunos nuevos futbolistas y posibles futuros fichajes. Vamos que los fichajes, se están haciendo de forma arbitraria, por el hecho de que todavía no se sabe quién será el entrenador, es decir, no se sabe con que esquema de juego saltará el Athletic al terreno de juego, ni el estilo que empleará, pero ya se sabe que en el Athletic jugará David Lopez, un gran extremo si, pero si el entrenador que llega al Athletic, es el Luxemburgo de turno, es decir, que no existe el juego por banda, donde ponemos a David Lopez, en el banquillo, y me preguntaría yo, y ¿para qué se gastó tanto dinero en éste?, o mejor ¿lo hacemos jugar en una posición que no es la suya?Entonces luego nos quejaremos del poco nivel de juego ofrecido por el jugador, normal si le ponemos en un lugar que no es el suyo....
Pues bien, que está clarísimo que lo primero que se tiene que tener es el entrenador y luego a partir de ahí los jugadores, y no al revés, pero bueno, la gente que manda, ya sabrá esas cosas, y los fichajes estarán siendo asesorados por el futuro entrenador del Athletic.

Concierto de tierra Santa

Este sabadotubo lugar en un pequeño barrio cercano a gallarta el concierto del grupo Tierra santa, este grupo esta formado por varias personas provenientes de varias zonas del pais , entre ellas navarros.

sin mucha publicidad del acontecimiento y apoyandose en el boca a boca famoso , un grupo de intrepides reportedos se adentraron para participar en el acto.

asistio un publico notable, teniendo encuenta el lugar, el dia , las fiestas que secelebraban en zonas cercanas y la publicidad que se le izo.

en el concierto le costo entregarse al publico pero enseguida tras un repertorio de canciones de su nuevo trabajo de estudio , las cuales tubieron un exito moderado ya que parte del publico estaba mas por curiosidad y no conocian , comenzaron las canciones mas populares , como Pegaso , legendario , juana de arco o la cancion del pirata (basada en un poema del escritor espronceda). por falta de tiempo se quedaron otras canciones ya legendarias en el grupo en el tintero pero el publico alli presente salio con un buen sabor de boca del lugar y parte del publico con ganas de mas Heavy.

desde aqui queremos proponer a estos chicos que nos obsequiaron con algunos detayes, para que participen en las fiestas de San Juan del año 2008

sábado, 30 de junio de 2007

Para tí Lobato

Señor Lobato:
Me dirijo a usted para comunicarle mis más que grandes ilusiones porque usted abandone la F-1, ya se que no me va a contentar, pero cada día que le escucho hablar, más ganas tengo de decírselo, así que aprovecho la ocasión.
Quiero que se vaya, básicamente por una razón, aunque hay muchas más, la F-1, existía antes, y existirá después de Alonso, Alonso es un gran piloto, pero todavía no es Dios. Hay gente a los que nos gusta la F-1 antes de que saldría el asturiano, y pinchamos telecinco para ver F-1, no escuchar a un tío que comenta una carrera diferente a la que se ve por nuestras pantallas, un tío que solo vive por y para Alonso, y aunque el asturiano sea grande, no siempre hay porque alabarle, también se le puede criticar.
Hasta hoy, habías desvariado un poco, pero hoy ya ha colmado el vaso, que insinuabas, cuando decías " Alonso ha tenido problemas con el coche hoy, ha tenido en Barcelona, ha tenido en Bahrein...."( y muchos más que has dicho y ya no me acuerdo )Resulta que cuando es Alonso los problemas los da el coche, y cuando es Raikkonen los problemas es del piloto.... IMPARCIALIDAD, ¿sabes lo qué es Lobato? pues haber si la pones en práctica.
Pero eso no ha sido todo, ya cuando te he escuchado decir, "a 10 puntos de Hamilton líder del Mundial y justamente hoy tiene un problema con la caja de cambios..." ¿Qué insinuabas esta vez, que los mecánicos de McLaren han provocado que se le rompa el motor al coche de Alonso? Por favor no seamos ignorantes, si gana Alonso gana McLaren, si gana Hamilton gana McLaren, vale que Hamilton sea británico al igual que el equipo McLaren, y aceptaría, que podrían intervenir para conseguir que Hamilton gane y Alonso quede segundo, pero intervenir para que Alonso salga el 10 o más atrás en parrilla....... es patético pensar eso. Que es piloto de su equipo y cuantos más puntos saque más pasta habrá para todos.
Bueno con todo, tampoco quiero que dimitas.... me conformaría con un cambio de actitud tuya y comentar las carreras con más imparcialidad. Ya se que me dirás, que si no te gusta lo que digo baja el volumen, pero yo te diré que en este mundo queda gente que le gusta aprender cosas nuevas cada día, aunque las tengamos que aprender de ti, pero bueno.... últimamente no es que nos estés enseñando grandes cosas, a parte de críticas sin fundamento y lloros a raudales. REFLEXIONA. IMPARCIALIDAD.

viernes, 29 de junio de 2007

La transit

Bueno pues resulta que el lunes salí de trabajar cogí mi coche para ir asta bercedo y ahí empezó la historia de la transit iba yo tranquilo por la variante de aranguren balmaseda y una transit pegada al culo dando me los focos para que me apartase aun lado para pasarme bueno pues me aparte i la transit a fuego resulta que luego estaba parada en la entrada de balmaseda iba yo tranquilo paso por delante de ella i al de 3 minutos otra vez la puta transit pegada al culo pidiendo me de nuevo paso digo boí a mirar a ver el tipo o tipa de la transit m imagino k sera una tiarrona o tiarron todo duro i chulo pues para mi sorpresa cuando miro i veo a un tipo gordo medio calvo i con pinta de cadáver conduciendo la puta transit bueno m vuelve a adelantar sigo caminando i a la altura de villasana el de la transit otra vez parado yo no m lo podía creer digo me estará vacilando oque pues bueno yo prosigo mi camino i si otra vez al de 5 minutos o así la transit de nuevo jajajaj como ahí dios que estaba otra vez pidiendo me paso pos si el muí cabrón tocando los cojones pidiendo paso cuando perfectamente podía pasar sin problemas bueno ya m olvide de la transit i dije ojala cabrón llegues 20 minutos antes a casa i encuentres a tu mujer en la cama con el butanero

jueves, 28 de junio de 2007

Donde te lleve tu Almera hace tiempo no ha llegado nadie

19:45. Montas en tu coche más feliz que unas castañuelas, rumbo al paraíso (me refiero a Aranguren, para esa gente ignorante que no conoce el paraíso). Sorpresa, otra vez nos pillan las barreras, que récord si no te pillan en el paraíso te pillan en el infierno, paras, mitad de un cruce se abren las barreras, decides dejar pasar al coche de tu izquierda y al de tu derecha, el de atrás se impacienta y pita. Replicas con otro pitido, 100m más adelante esta la Ertzaintza y 200m más adelante un crucero el de atrás y tu os vais a meter a la derecha, tu trazas tal y como te enseñaron en la autoescuela formando ángulo de 90º, el otro más chulo que un ocho te adelanta por el interior, y eso la Ertzaintza a 100m, te resignas has perdido, pero pronto empieza la retención, el chico que tenia tanta prisa va parado, tu que no tenias prisa alguna vas parado y te vas aburriendo, que hacemos... le cogemos la matrícula, pues la matrícula cogida, Fiat Scudo blanca... en el carril de al lado una chica pasa con su audi A3 en sentido contrario la miras, la sonríes, te sonríe, eres feliz BWM y los números, otro que esta fichado.
Menos mal que la has cogido, porque ahora decide cambiar el sentido en mitad de la calle porque hay mucha caravana, mientras gira es tu oportunidad, pitadas por doquier y le dices "no tenias tanta prisa que te das la vuelta " te mira y te vuelve a sonreír, sigues siendo feliz.
Más adelante, es decir, 1km y 15 minutos después harto de la caravana, decides innovar, decides perseguir a un mercedes entre pabellones, te saca a una rotonda que pone BILBAO, eres grande te has colado toda la caravana, pronto empiezas a sospechar que el camino elegido no parece el bueno, y enseguida tus sospechas se hacen realidad, Donosti por un lado, Bilbao (Santo domingo) por otro, decides ir para Bilbao, otra caravana del horror te sorprende, te metes en el barullo, no sabes muy bien donde estás ni a donde vas, sólo sabes que estás ahí, decides preguntar "jefe, por aquí salimos a Deusto?" "que va, por aquí a Bolueta o a Santutxu", te callas y te dices para ti, joder estoy más perdido de lo que pensaba, ves un crucero, esto no puede seguir así y abandonas, pone Enekuri, no sabes muy bien donde cae eso, pero te suena más cerca que Santutxu, vas transitando solo por la carretera, observando maravillosas vistas a un lado y a otro de la vía, cuando de repente, ostias si eso es el aeropuerto, 30 minutos en el coche y sigo en el mismo sitio....
Más abajo dos críos haciendo dedo, es mi salvación, les engaño para que me saquen de aquí y les ayudo a salir de ahí arriba. "Donde vas" me preguntan "a donde me llevéis les respondo. Bueno que iban para Deusto los txikis y estábamos en la carretera correcta, eso sí, antes de llegar a Sarriko, caravana al canto, y ya son tres las que has pillado campeón, tres caravanas por evitar una.... hay gente grande... luego estoy yo. GRACIAS.