martes, 4 de agosto de 2009

Dos encapuchados saquean las máquinas de autoventa de Feve en Balmaseda

La Ertzaintza está investigando el robo perpetrado en el apeadero de La Calzada de Feve en Balmaseda cometido al parecer por dos encapuchados que causaron daños por valor de más de 10.000 euros.
Según Feve, los hechos sucedieron la pasada madrugada cuando dos encapuchados accedieron al recinto y, tras inutilizar las cámaras de videovigilancia, procedieron al saqueo de dos máquinas de autoventa de billetes que quedaron completamente destrozadas. Fueron precisamente agentes de la Ertzaintza los primeros en llegar al apeadero tras el robo y fueron ellos los que comprobaron que se habían inutilizado las videocámaras y que habían sido desvalijadas las expendedoras de billetes.
Feve acto seguido presentó denuncia por este grave acto de vandalismo que ya se está investigando. Aún se están valorando los daños materiales, pero en una primera estimación se calcula que superen los 10.000 euros.
Fuente: El Correo

lunes, 3 de agosto de 2009

Exhibición de Phelps

Vaya segunda piscina del amigo Phelps, cuando parecía que tenía todo perdido, cuando a falta de 25m Cavic, todavía le sacaba medio cuerpo, el estadounidense se puso manos a la obra, y consiguió ganarle el oro de los mundiales de natación que se han celebrado esta pasada semana en Roma. Antes, en el giro, había demostrado su sangre fría al mirar de reojo, la distancia que perdía con Cavic. El español Rafa Muñoz fue tercero.

La Marinera se impone en Getxo

Castro volvió a ganar en Getxo, y eso que sus rivales, San Pedro, Pedreña, Orio, Hondarriba y Kaiku rindieron a un nivel espectacular, pero es que Castro batió el récord del campo de regateo de Getxo.
Juan Mari Etxabe ha conseguido reunir una cuadrilla que si hacen las cosas bien, será difícil que los ganen, como el mismo apuntaba tras la regata de ayer.
San Pedro salió decidida a discutir la autoridad de La Marinera, fruto de ello, consiguió girar un segundo por delante de Castro en la 1º ciaboga, pero en el largo de vuelta, los chicos de Etxabe se pusieron manos a la obra, y su proa ya se alejaba 4 segundos por delante de la Libia de San Pedro.
Para ese momento clave de regata los dos primeros de la clasificación ya habían demostrado que son los dominadores de la competición. Habían conseguido relegar a un segundo plano a Orio y Hondarribia. Los dos se mantuvieron igualados en el primer largo, pero la Mirotza volvió mucho mejor que la Ama Guadalupekoa para adentro, el largo clave que dejó a unos en la cuarta posición y a los otros en la quinta, aunque la empopada final de Orio para superar in extremis a los verdes fue de lo más espectacular de la jornada.
En la segunda tanda, Pedreña se despidió de Kaiku, Zarautz y Urdaibai en un segundo largo soberbio. Sin complejos hacia la tanda de honor. Los cántabros demostraron que con cualquier circunstancia favorable son capaces de dar un susto el día menos pensado. Ayer aprovechó al máximo la ola que hacía correr por la calle uno, lo mismo que hizo Kaiku en el último largo para conseguir un digno sexto puesto. Por detrás, Urdaibai y Zarautz lucharon por las ventajas de las calles interiores en una última txanpa final en la que la Bou Bizkaia tuvo más acierto y se llevó la séptima posición.
Por su parte, en la tercera tanda, Arkote volvió a demostrar que es el equipo más débil, mientras que Tiran se imponía en la manga sacando 10 segundos a Zumaia.

domingo, 2 de agosto de 2009

que es un pagafantas

'Pagafantas'. Dícese del hombre que busca una relación sexual con una chica que sólo lo ve como amigo. Un término surgido a la sombra de internet -la culpa la tiene un vídeo de Youtube-

En el terreno cinematográfico, 'Pagafantas' es una comedia -Premio de la Crítica en la pasada edición del Festival de Málaga- plagada de rostros televisivos asociados al humor: Gorka Otxoa -'Vaya semanita' o 'Cuestión de sexo'- los 'muchachadas' Julián López y Ernesto Sevilla, o los veteranos Óscar Ladoire, Kiti Manver y María Asquerino.

"Yo he sido pagafantas, pero estoy en perfecta recuperación. Huí de ahí. Incluso me han pasado cosas que no he metido en la película porque no eran verosímiles", confiesa Cobeaga. E insiste: "Todos hemos sido pagafantas alguna vez. La gente llena la película con sus experiencias. Es una obra abierta, porque lo que más miedo da en el mundo es que una chica te quiera sólo como amigo; más que un psicópata con un hacha".

En la película se ilustra además sobre multitud de conceptos asociados al 'pagafantismo', como 'hacer la cobra', el 'abrazo del koala', o el 'lémur'.

la cancion del pagafantas video

sábado, 1 de agosto de 2009

Colgando en tus manos Vs. Poniendome malo

Colgando en tus manos

Poniéndome malo