martes, 6 de enero de 2009

"El Niño" cae en Llodio

Sólo por esta vez, y sin que sirva de precedente, el gordo de "El Niño" no ha tocado dónde Rosa Mari. Esta vez ha caído en Llodio, para más señas en el número 56.306, que fue vendido integramente en la administración número 2 de la localidad alavesa, y que ha sido el segundo premio del sorteo.
Llodio es una localidad bastante transitada por los estudiosos del Regional, ya que, como han podido ir comprobando durante estos últimos años son muchos los estudios que se han realizado teniendo como referencia el pueblo de Llodio, pero no, nadie tiene un décimo de ese número, así, que nos ha tocado volver a salir a calle, concretamente, volver a Llodio en busca de los afortunados con el décimo premiado para recoger sus primeras impresiones.
En esta mañana de frío y nieve, muchos de los afortunados nos contaban sus nuevos planes con ese dinero, muchos nos decían que se agenciarán un nuevo coche, o que se pegarán unas buenas vacaciones, pero el testimonio que más nos ha llamado la atención ha sido el de un pequeño topo, que según hemos podido saber después ha sido al primer animal que le ha tocado la lotería de "El Niño", nunca antes un animal había sido el agraciado. Pues bien, a lo que íbamos, el pequeño topo nos contaba que el dinero conseguido en el sorteo le dedicará a tapar agujeros.
Así que ya ven, todo el pueblo de Llodio muy contento, pero todos los afortunados seguirán haciendo vida normal. Enhorabuena a todos los afortunados.

lunes, 5 de enero de 2009

¿Quieres ser actor porno?

¿Tienes un buen trabuco? ¿Eres capaz de dar el do de pecho en la cama o dónde te lo propongan? Pues no busques más, esta es la mujer a la que tienes que satisfacer.
Y en esta web encontrarás todo lo relacionado con el tema. Como podéis ver, la francesa no te dará nada de la venta de tus videos con ella, eso sí, tienes la opción de tirártela fácilmente. En principio pide gente de Madrid, pero si es alguien serio, en Aranguren seguro que les ahí, estaría dispuesta a desplazarse. Así que ya sabéis, a dejar el nombre de Aranguren bien en alto, y contactar con esta mujer, que se hace llamar Eva.

Curso de Jardineria Vol1

Ya que en unos meses comenzara la primavera y con ello la época de plantación de lo que cada uno crea oportuno desde el regional os daremos unas pequeñas directrices para que no os quedéis perdidos en esta difícil tarea.

Lo primero y más importante es disponer de casa o piso con jardín o balcón. Es muy importante que sea propio ya que en el domicilio familiar pierde su gracia el decir que lo que realizamos es obra propia. También recomendamos que sea balcón puesto que luce mas ante la gente que no un jardín.

No hace falta que tengamos el piso, también podemos conseguir uno pero eso ya lo dejamos para otro día ya que no hay tiempo material para explicaros como conseguir piso sin que nos vendan calabazas sin darnos cuenta.

Con un piso y con balcón, ya solo necesitamos algún tiesto para plantar ahí. Lo habitual es tener 2 pero quien tenga más de un balcón podrá tener mas pares.

A la hora de la siembra no siempre podemos saber que nos va a salir porque claro esta que lo fácil seria leer el sobre de semillas y plantar a tiro seguro pero quien nos dice a nosotros que lo que pone en el sobre es lo que tiene dentro? Porque luego pasa lo que pasa y en vez de un bonito geranio nos sale un cardo y nos toca seguir sembrando hasta sacar lo que queremos

sábado, 3 de enero de 2009

Accidente mortal en la BI-636

Y es que está pasada mañana, a las 6:30 un vecino de la localidad de Balmaseda perdía la vida al chocar su turismo, un Toyota Avensis, con otro turismo, frontalmente, en el P.K.27 de la BI-636. El fallecido tenía 42 años y se disponía a ir a trabajar hasta que la mala suerte se cruzó en su camino.
La Ertzaintza todavía se encuentra investigando las causas que han provocado el accidente, aunque todo parece indicar que el hielo de la calzada tuvo algo que ver. Veremos en que queda la investigación.
Y es que unas horas antes un equipo del Regional había pasado por la zona, y las señales que alertan la presencia de hielo ya estaban luciendo, avisándonos del peligro que podía ocasionar a la circulación. Y a las horas que se produjo el accidente 6:30 suele ser cuando las heladas caen con más fuerza.
Gracias a Dios, la excursión del Regional no se prolongó más de la cuenta y no fuimos testigos de tal barbarie, de la que en absoluto nos hubiese gustado vivirla en primera persona.
Así, que si desde aquí les puede valer un consejo, no pierdan la atención al volante, ya que en cualquier momento salta la liebre.

viernes, 2 de enero de 2009

Concierto de año nuevo de Viena 2009

La orquesta filarmónica de Viena con Daniel Barenboim a la cabeza, cerró el concierto con la ya habitual Marcha Radetzki.