lunes, 3 de septiembre de 2007

Barcelona - Athletic

Comprobado queda que los visitantes de esta web, no tienen ni idea de previsiones futbolísticas ya que de 12 votos que recibió la encuesta semanal sólo uno fue a parar al casillero que decía que sería el Barcelona el que se llevaría el partido.
Y ahora dirán que ellos no contaban con los favores arbitrales, pero es que ¿nadie vio el repaso del Barcelona al Athletic?Pero ya se sabe desde que se inventaron las excusas se acabaron los tontos.
Además son excusas tontas y baratas, porque el gol de Touré es cierto que no es gol, pero sin contar ese gol el Barcelona hubiese ganado 2-1, claro que ahora me dirán, ya pero con 2-1 te metes en el partido, y puedes poner nervioso al equipo local en los últimos minutos y tal y cual, y claro que también si la de Henry que pega al palo se va para dentro, o sí..... Dejémonos de supuestos.
Claro que ahora también podrán alegar que el penalty no fue penalty, que ya había chutado, y el contacto es después. Pero bueno, con un ejemplo claro, nos daremos cuenta todos que fue penalty, y lo haremos con jugadores del Athletic, para que os metáis más en el papel, y ya si no lo entendéis así, lo haremos con jugadores del Madrid, y así sucesivamente hasta que el jugador al que hacen el penalty sea de su equipo, y todo se entiende más fácil. Empecemos David Lopez encara a su par en la banda, se apoya en Javi Martinez, y éste le devuelve de primeras una excelente pared, pero David Lopez no llega porque ha sido derribado por el lateral de turno, y ahora pregunto, ¿es falta? vosotros que ayer no veíais el penalty deberíais decir que no, porque a David Lopez nadie le ha impedido jugar el balón, cuando es derribado el balón ya no esta en su poder...... pero claro David Lopez es del Athletic y todo el mundo ve falta. Pues lo de Henry es igual, sólo que en vez de falta es penalty, claro que Gorka Iraizoz ni va a hacer penalty ni va a derribarlo, ni puede desaparecer, pero si el defensa contrario te saca el balón con la mano de forma involuntaria el balón bajo palos, ¿no pides que sea penalty? La mano tampoco puede desaparecer, y tampoco hay voluntariedad y se pita penalty y bien pitado. Pues eso, espero que estos dos claros ejemplos, nos ayuden a ver la jugada desde otro punto de vista.
Por cierto, el Madrid, ganó 0-5 y es líder, y zamora y pichichi, hace tres años también empezó como un tiro, todos sabemos donde terminó.....

domingo, 2 de septiembre de 2007

La Sexta con el Eurobasket

Con chicas como esta haber quien no sigue el Eurobasket. Sara Carbonero lleva por nombre.

La virtud de hacer desaparecer un pañuelo amarillo

La magia como tal no existe, todo son trucos fáciles, e ilusiones ópticas. Ilusiones ópticas que se ven multiplicadas por el efecto que ejerce el alcohol y el cansancio en nuestro cuerpo a las altas horas de la madrugada, a esas horas es más fácil de ser mago, o por lo menos presumir de serlo.
El truco es sencillo, cualquier torpe como yo podría hacerlo, pero es truco, y la grandeza de los mismos es que no se revela, nos lo enseñó Anskar, y ahora nos estamos haciendo famosos, entre bailes y trucos .... cualquier día tendremos que empezar a firmar autógrafos, así que mejor que empecemos a aprender a escribir con lápiz y papel que tanto teclado y pantalla plana, nos están atontando.
Después, de engañar a unas cuantas con nuestro pañuelo amarillo y su virtud de hacerlo desaparecer, llegó nuestro salto a la fama, pillamos a dos chatis (desesperadas) por banda, (importante para que todo salga bien, que vayan un poco pimpladas), y las hacemos desaparecer el pañuelo, la primera vez no te prestan atención, porque piensan este tonto va más borracho que yo, pero ¡coño! cuando ven que el pañuelo no esta.... la cosa cambia, y entonces te mandan volver a repetirlo, y el pañuelo vuelve a desaparecer y es entonces cuando te empiezan a sobar todo el cuerpo buscando esa cosa amarilla, así que decides que aparezca cuanto antes, ya que, se están aprovechando físicamente de ti, y no están cobrando ni un duro.
Pero bueno dejémonos de rollos, y centrémonos en lo que nos interesa, las dos chatis, se lo haces ya tres veces, y ya no dan crédito a lo que ven, y deciden llamar a otra amiga, para haber si ella es capaz de captar el truco, y tampoco, así que llaman a otra, y tampoco, y luego al novio de otra, y de repente te ves envuelto en un corro de 4 o 5 personas, haciendo tus cosas, con más miedo que la ostia por si te cazan, hubo suerte y no nos cazaron y el misterio del pañuelo sigue en pie.

Benatti el primer líder de la vuelta

sábado, 1 de septiembre de 2007