martes, 3 de julio de 2007

Muchas dudas

Oi los trujis los vigentes campeones del campeonato de futbito de san juan an disputado su primer partido del torneo de zalla partian como claros favoritos ante el conjunto de zaramillo el partido comenzo como se esperaba alos 3 minutos jugada de chapi pase a eneko y este fusila al portero 1-0 i parecia que iva camino de goleada pero poco mas aya de eso los de zaramillo no se amilanaron i consiguieron el empate el partido por parte de los trujis fue desastroso mala defensa perdidos no sacaban el balon jugado nada de nada fue un partido para olvidar ningun jugador brillo se esperaba que chapi brillase como claro lider del equipo i como maximo goleador en 2 campeonatos pero nada no marco gol y se noto v.nistelrooy no valio para nada sin crear ni una sola ocasion de gol el resultado no era el previsible quizas la cuestion es que nos falto castroman ya que a sido seleccionado por argentina i se encuentra disputando la copa america i se a notado su falta de juego i defensa tambien nos a fallado esa perla que tenemos en aranguren llamada mikel que por problemas personales no a podido disputar el campeonato bueno mañana a las 16:30 se disputara el segundo partido de los trujis contra el equipo aranguren deben ganar si no se verian metidos en grandes problemas i quedarian casi casi eliminados animo chavales i suerte a i tu castroman suerte con argentina jejej

lunes, 2 de julio de 2007

Echemos leña al fuego

Anthony Hamilton, padre de Lewis, fue de reunión en reunión en Magny-Cours. Incluso tuvo ocasión de charlar con el padre de Alonso, José Luis, presente en el trazado, quizás intentando averiguar los emolumentos de Fernando en McLaren. Según ha trascendido, el sueldo del piloto inglés ronda los 200.000 euros, que pueden ascender por premios en carrera hasta los 500.000, una broma comparado con el del español.
Al parecer, en el contrato del líder del Mundial hay una cláusula por la que si llega líder o entre los primeros a la mitad del Mundial se podría renegociar un aumento hasta final de campeonato. La mitad se alcanza entre las carreras de Francia e Inglaterra y Lewis, obviamente, cumple esa condición, por lo que su padre y representante habría colocado encima de la mesa de Ron Dennis la petición de 4 millones de euros por lo que resta de temporada. Un precio mucho más coherente.

Alegria y pena para el equipo dela aranguren1 2007

Aller fue la bajada de goitiberas en galdames nos digeron que era a las 5 llegamos alli y nos informaron de que era alas 7 fuimos al lago de la ceña para acer tiempo y derrepente una amplia masa de aficion en apollo al equipo aparecio se acercaban las 7 y los nervios iban creciendo eran las 7 y el equipo araguren1 2007 se apuntaba en la bajada la bajada debio empezar las 8 menos cuarto o asi no recuerdo la ora eramos los segundos en salir y salimos y la primera muy lentos nos pero aun asi ibamos segundos a 14 decimas del primero en la segunda deciamos arriba antes de bajar que abia que frenar menos y nos dan la salida y salimos muy bien lo icimos casi perfecto bajamos el tiempo anterior es 6 segundos asi que nos colocabamos primeros mientras que los segundos se quedaban a 5 segundos sin nada que acer estabamos todos muy contentos con el tiempazo que abiamos marcado superando incluso tres goitiberas de hierro aun quedaba una tercera bajada en esta bajamos aun mas rapido que en la segunda pero en una especia de chicane nuestro piloto tras pegar un volantazo se salio la rotula de la direccion y pegamos golpe contra toda la tierra que abia alli asi partiendo la parte trasera de la goitibera pero aun asi nos icimos con el primer puesto asi que aora a trabajar duro para ponerla a punto para la siguiente bajada a ver si conseguimos acerlo igual de bien gracias ala gente que bino a apollarnos asta otra

domingo, 1 de julio de 2007

¿Por qué le van tan bien las cosas al Atheltic?

El éxito que esta cosechando el Athletic en estas últimas temporadas, básicamente se debe a una gran planificación de la temporada, al igual que están haciendo este año. Nos explicaremos, este verano hay elecciones, todavía no se sabe quién presidirá el club, y mucho menos quién será el entrenador, pero ya se sabe, quienes serán algunos nuevos futbolistas y posibles futuros fichajes. Vamos que los fichajes, se están haciendo de forma arbitraria, por el hecho de que todavía no se sabe quién será el entrenador, es decir, no se sabe con que esquema de juego saltará el Athletic al terreno de juego, ni el estilo que empleará, pero ya se sabe que en el Athletic jugará David Lopez, un gran extremo si, pero si el entrenador que llega al Athletic, es el Luxemburgo de turno, es decir, que no existe el juego por banda, donde ponemos a David Lopez, en el banquillo, y me preguntaría yo, y ¿para qué se gastó tanto dinero en éste?, o mejor ¿lo hacemos jugar en una posición que no es la suya?Entonces luego nos quejaremos del poco nivel de juego ofrecido por el jugador, normal si le ponemos en un lugar que no es el suyo....
Pues bien, que está clarísimo que lo primero que se tiene que tener es el entrenador y luego a partir de ahí los jugadores, y no al revés, pero bueno, la gente que manda, ya sabrá esas cosas, y los fichajes estarán siendo asesorados por el futuro entrenador del Athletic.

Concierto de tierra Santa

Este sabadotubo lugar en un pequeño barrio cercano a gallarta el concierto del grupo Tierra santa, este grupo esta formado por varias personas provenientes de varias zonas del pais , entre ellas navarros.

sin mucha publicidad del acontecimiento y apoyandose en el boca a boca famoso , un grupo de intrepides reportedos se adentraron para participar en el acto.

asistio un publico notable, teniendo encuenta el lugar, el dia , las fiestas que secelebraban en zonas cercanas y la publicidad que se le izo.

en el concierto le costo entregarse al publico pero enseguida tras un repertorio de canciones de su nuevo trabajo de estudio , las cuales tubieron un exito moderado ya que parte del publico estaba mas por curiosidad y no conocian , comenzaron las canciones mas populares , como Pegaso , legendario , juana de arco o la cancion del pirata (basada en un poema del escritor espronceda). por falta de tiempo se quedaron otras canciones ya legendarias en el grupo en el tintero pero el publico alli presente salio con un buen sabor de boca del lugar y parte del publico con ganas de mas Heavy.

desde aqui queremos proponer a estos chicos que nos obsequiaron con algunos detayes, para que participen en las fiestas de San Juan del año 2008