Hace unos días os hablamos de la instalación del balcón de San Juan colocado detrás del frontón de Aranguren, pero jamás nos imaginamos el éxito que está llegando a alcanzar, hoy mes y medio después de tu instalación, el número de visitantes ha sido tan elevado, que los comercios de la zona se han tenido que poner manos a la obra para sacar el rendimiento deseado a toda esa cantidad de visitantes.
Así el Bar La Llana Dolores te acompaña, se ha animado a instalar una terraza en el lugar. Para su colocación se han tenido que menear un par de bancos de la zona, ya qué si no no había espacio físico para colocar la mencionada terraza. Así las cosas, ahora el aspecto visual que tenían los bancos con la famosa jardinera del medio se ha visto alterada, veremos si resitúan la jardinera, o dan un aspecto moderno a la zona con esa imagen asimétrica.
Así las cosas, con el balcón de San Juan y la Terraza Dolores, se espera otro gran aluvión de visitantes en estos últimos días de verano, así que probablemnete el parking Dolores no de abasto para recibir tanto visitante, así que es probable que volvamos a tener coches aparcados en mitad de la carretera, con todo lo que eso conlleva.
Con este gran atractivo turístico del barrio San Juan, es muy posible que de aquí a unos meses, la campa de "El Rubio" se acabe convirtiendo en parking público para poder recibir a todos los turistas.
1 comentario:
Eso tambien conllevara problemas con algun vecino
Publicar un comentario