Pues bien unos días después de las elecciones y de las investiduras de los nuevos alcaldes, la situación en el barrio San Juan de la localidad encartada de Aranguren sigue como debería, es decir, un poco peor que antes.
Contamos, no se sabe muy bien a motivo de que, se restringió el aparcamiento en una zona amplia del lugar, al día siguiente a la mañana apareció un aparato elevador de esos tan modernos de ahora, más o menos como el que se destaca en la figura:
Todavía no se sabe muy bien lo que está realizando esa máquina pero el caso que debe ser un proceso lento y laborioso, porque en tres días no se ha visto moverse con intención de avanzar trabajo, pero lo más sorprendente de todo ha sido esta tarde.
Si esta tarde hemos podido presenciar una escena insólita con esa máquina, resulta que con la labor terminada, la máquina debe descansar para mañana poder maniobrar más, pues el caso es que en vez de aparcarse en la zona ya delimitada con conos para realizar sus labores, la aparcan en otra zona abierta al uso y disfrute de todos, y yo me pregunto, ¿no será más útil para todos dejar la máquina en la zona cercada por los conos? Pues bien parece que no, sus razones tendrán, pero a bote pronto no parecen muy lógicas.
2 comentarios:
pues sera para el tejado del fronton y para una vez que usan el aparcamiento no se lo eches en cara hombre jajajajajaja
Hoy por ejemplo, será por la llegada del sol o por la falta de personal en plantilla, la máquina está parada, y los aparcamientos inutilizados, por lo menos a lo largo de toda la mañana. Contando que es Viernes parece evidente que llegaremos hasta el lunes con el aparcamiento bloqueado. Veremos que sucede.
Publicar un comentario