jueves, 11 de febrero de 2010

CONDUCIA POR BILBAO 'FUMADO' Y CON PLANTAS DE MARIHUANA EN EL COCHE

La Policía Municipal de Bilbao detuvo anoche a un joven de 20 años que conducía temerariamente y bajo los efectos de la marihuana, de la que además llevaba cuatro plantas dentro del coche.

Según ha informado el Ayuntamiento, una patrulla observó en Santutxu como un vehículo que circulaba sin luces se saltaba un semáforo en rojo a gran velocidad. Al darle el alto, los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana saliendo del coche. Además, el conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.

En su poder se encontraron objetivos para la elaboración de porros, así como 3,2 gramos de cogollos de marihuana que tiró debajo del vehículo. En el coche también llevaba cuatro macetas con plantas de marihuana y 12 más vacías. Fue detenido acusado de tráfico de drogas y un delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, otro hombre de 20 años fue detenido ayer en Bilbao de robar una cartera y usar fraudulentamente dos tarjetas de crédito que había en su interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez Santutxu, cuna de camellos.