Y ya no se saben las veces que van. Y es que si lees el AS, sin ver el partido, parece que el Barcelona no juega a nada, y que todo se lo da hecho el árbitro.
Y ayer nuevamente, no iba a ser menos. Abres la web del As, y te encuentras de pleno con esto:
Como si el Barcelona se hubiese arrastrado por el campo, sin dominar de principio a fin el encuentro, a excepción de los primeros 15 minutos, en los que el Dynamo de Kiev salía al contraataque de forma peligrosa.
El gol que anulan al Dynamo está en fuera de juego, ya que, la falta frontal botada, es peinada por un jugador dentro del área, lo que hace que se cree una nueva jugada, y el jugador del equipo ucraniano esté en fuera de juego. El penalty de Valdés, si se puede pitar, pero es que en la primera parte hubo uno igual de claro a Iniesta, que el diario As, ni se digna a citar.
Como tampoco cita los pases interiores de Xavi a Messi o Ibra, que les dejó en sendos mano a mano contra el portero ucraniano que resuelve bien.
No sabemos todavía que es lo que le impulsa al diario As, para iniciar esta campaña de que los árbitros favorecen descaradamente al Barcelona, pero el caso es que ya llevan un tiempo, que en los partidos del Barcelona sólo destacan las ayudas arbitrales favorables hacia el Barcelona, aunque a veces sean decisiones correctas. El día del Málaga sucedió igual, habló de faltas en ambos goles de los delanteros del Barcelona, y no mencionó a Weligton para nada en ninguno de sus titulares. Veremos cuando se cansan de esta campaña que no les conduce a ningún lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario