Si y es que no se sabe porque extraña razón hay personas en este mundo con ganas de engrandecer a jugadores, si hace dos años era Cannavaro el que se engrandecía en el pasado Mundial, ahora le ha tocado el turno a C. Ronaldo, un buen jugador, y nada más. Pero que se acabará llevando el Balón de Oro como ya hiciera Cannavaro. Y es que ayer Ronaldo volvió a demostrar la clase de jugador que es, metió el gol y se escondió, o le escondieron, pero que apenas se dejo ver, pero eso sí ya tenemos a las personas de turno encargadas de recordarnos que el que ganó la Copa de Europa fue el Manchester de Ronaldo, si el mismo Ronaldo que ayer dejo bastante que desear, el mismo que ayer falló un penalty, el mismo que en semifinales no hizo nada frente al Barcelona, bueno sí, errar otro penalty, y el mismo Ronaldo que el año pasado en semifinales contra el Milan vio como Kaka le comía la tostada, pues si, este jugador ganará el Balón de Oro, que sí, que Pichichi de la Champions y la Premier, pero en las grandes citas no aparece, y encima se le engrandece, ayer si no llega a ser por el resbalón de Terry no sé que hubiese pasado.
Mientras tanto un tal Ryan Giggs ahí sigue dando guerra, siempre en el anonimato, pero que ayer con su entrada en la prórroga parece que mejoro el Manchester, el mismo que metió el gol que le dio la Premier al Manchester en el último partido de liga, y el mismo que ayer no erró el séptimo penalty, y con el fallo de Anelka dio (con el permiso de Van der Sar y el resto del equipo) la Champions al Manchester.
Pues eso, que por el bien del fútbol Ronaldo no debería ganar el Balón de Oro, pero claro el balón de oro lo dar un grupo de periodistas así que... ya sabemos lo toca.
1 comentario:
es lo que tiene cuando metes a todos los periodistas de por medio, que mas que ser objetivos tiran un poco de lo comercial y hacen las cosas pensando en vender al dia siguiente
Publicar un comentario