jueves, 31 de julio de 2008

Apoyando a El "listillo"

Según nos han comunicado personas cercanas a nosotros, algún medio de información de la zona está debiendo llevar a cabo una encuesta, en la que se busca a la persona más sexy de las cuatro personas que intervienen en ella. Estos cuatro no son otros que Aingeru, Juani, El "listillo" y Belorto.
Y desde el Regional queremos animaros a que votéis en el siguiente enlace a El "listillo" porque creemos que es la persona que mejor nos representa de las cuatro, así que desde el Regional comenzamos una campaña de apoyo a El "listillo" como la persona más sexi.
Y para que no tengáis ninguna duda sobre lo que estamos diciendo, aquí os dejamos algunas obras de arte del chaval, con las que ha recibido varios premios en diferentes concursos de modelos tanto a nivel provincial, como a nivel estatal.



El resultado de la encuesta se dará a conocer dentro de seis días aproximadamente, de todas formas no os preocupéis, porque os tendremos informados puntualmente.
De momento, con la dos horas que apenas lleva abierta la encuesta se han computado tres votos, y dos han ido a caer a El "listillo". ¡Qué siga así!

miércoles, 30 de julio de 2008

Desarrollando la imaginación

Bueno pues, para desarrollar un poco la imaginación, hay una canción en el mundo de la calle, que popularizó más aún si cabe el peculiar portero de la selección española de fútbol Pepe Reina, y no es otra canción que la del camarero.
Según por los sitios que te muevas existen diferentes versiones de la canción, Reina nos enseñó muchas de ellas, aunque la mejor de todas las que dijo fue aquella de:
¡Camarero!
¿Que?
¡Camarero!
¿Que?
¡Camarero!
¿Que?
¡Una de pollo al ajillo que lleva avecrem!
¿Una de que?
¡Una de pollo al ajillo que lleva avecrem!
¿Una de que?
Pollo al ajillo que lleva avecrem...
Aunque también hay una muy buena que se pondrá de moda en un par de días y dice:
¡Camarero!
¿Que?
¡Camarero!
¿Que?
¡Camarero!
¿Que?
¡Una de puré!
¿Una de que?
¡Una de puré!
¿Una de que?
Pureso yo te quiero dar, algo de corazón..
Pero la que se lleva la palma es aquella de:
¡Camarero!
¿Que?
¡Camarero!
¿Que?
¡Camarero!
¿Que?
¡Que se van sin pagar!
A por ellos, oe, a por ellos, oe.
Bueno espero que os animéis, y dejéis alguna joya para compartir entre todos. Gracias por la participación.

martes, 29 de julio de 2008

PETRONOR en la camiseta del Athletic.

Polémica decisión la tomada por el presidente del Athletic Club de Bilbao, al aceptar llevar publicidad en la camiseta del equipo. Encima la empresa que publicitará el Athletic será PETRONOR, una empresa muy criticada en Muskiz y alrededores, por la gran contaminación que el desarrollo de su actividad genera.
Pero bueno, ahora deja dinero al Athletic y lo que ahora son críticas, en unos meses serán alagos, porque el dinero hace amigos.
El acuerdo firmado es por tres años, recibiendo el Athletic dos millones de euros por cada temporada, más unos variables que dependerán de los resultados que coseche el equipo durante la campaña.
Con el acuerdo firmado entre PETRONOR y el Athletic Club de Bilbao ya no queda ningún equipo sin publicidad en su camiseta. Hasta la fecha, el Barcelona había sido el último club en incorporar publicidad a la camiseta.
La nueva camiseta del Athletic con la publicidad de PETRONOR será así:De todas formas, durante la presentación del equipo esta tarde en San Mamés, han sido miles los que han protestado ante la decisión del club de incorporar publicidad.

lunes, 28 de julio de 2008

En todos los sitios cuecen habas

Ya son varias semanas consecutivas las que la Comisión de Fiestas de Aranguren recibe fuertes críticas por parte de los sectores más radicales de la zona, pero visto lo visto no son tan incompetentes como les quieren poner, o en otros lugares no son tan competentes como se cree.
Un claro ejemplo de ello fue la bajada de goitiberas de ayer en Soiano, que tenía previsto su inicio a las 17:00, pero que dio comienzo con un importante retraso, debido a un problema a la hora de tomar los tiempos, según nos contaron fuentes cercanas a la organización, pero bueno, este hecho no deja de ser anecdótico, ya que, en estos acontecimientos siempre se espera algo de retraso, que no debería darse, pero siempre se acaba dando.
El hecho lamentable que se produjo ayer en la bajada de goitiberas, y que merece nuestras críticas, fue la forma en la que se colocaron los fardos, así como en las curvas de arriba, estaban perfectamente colocados, incluso, en la segunda curva, había una pared de fardos de tres alturas. Eso sí, parece que agotaron todas las ideas en la elaboración de aquella pared de fardos, ya que, en la curva de entrada al túnel, los fardos estaban colocados por encima de la acera, lo que provocó que tras una mala trazada de una goitibera de Santurtzi se fuera directamente contra la acera, golpeando antes con la acera que con los fardos, con tan mala suerte que uno de los miembros de la goitibera tuvo que ser trasladado en ambulancia con una fuerte contusión en la pierna.
Acto seguido, bajaron los fardos de arriba de la acera, a abajo, con lo que nos hace pensar que se equivocaron, inicialmente con la colocación de los fardos. Y la comisión de San Pantaleón presume de ser una de las más organizadas y mejores fiestas prepara en la zona, pero.... también hay deslices.

sábado, 26 de julio de 2008

Malestar General se reconcilia con el Regional

La historia comienza el 8 de Febrero cuando el grupo Malestar General, cuenta sus inicios en el blog del Gazte Zentro de Zalla, y aquel artículo se podía ver claramente, como se olvidaban de citar uno de los principales bolos que tuvieron en sus inicios, que no fue otro que el que dieron en las fiestas de San Juan del 2007.
Esta falta de respeto no sentó muy bien en el entorno de nuestro periódico, así que decidimos criticarles públicamente por esa falta de respeto que tuvieron con el pueblo de Aranguren. Pero después de esas críticas, el grupo dio un giro radical e incorporó a sus filas a uno de los personajes más populares que tiene el pueblo, que no es otro que Sendoa Fernández. Con la llegada del nuevo bajista, se empezó a mirar al grupo con otros ojos, y poco a poco fueron mayores los acercamientos entre grupo y periódico.
El acto que terminó con la reconciliación definitiva fue el acontecido el pasado 24 de Julio en fiestas de Otxaran, ya que durante la celebración del concierto de Malestar General, el bajista tuvo un gran detalle que nosotros, que no fue otro que, al observar la presencia de miembros del Regional entre el público, enganchó el micrófono como él sólo sabe hacerlo y grito aquello de ¡Aupa el Periódico Regional de Aranguren!. Publicidad barata, que ayuda a que seamos conocidos cada vez en más lugares.
GRACIAS.